vestidos de novia

Te puede interesar:

¡Atenta! Este vestido blanco de Zara que ha lucido Rocío Osorno es tan elegante que hasta las novias lo podrían llevar el día de su boda

La pandemia nos ha cambiado por completo el concepto de las bodas. Más íntimas, ya no se le da tanta importancia a algunos detalles (a los menos importantes, claro) e incluso el estilo de los vestidos de novia ha cambiado y todo tiende a ser más sencillo. De hecho, cada vez es más común que las novias apuesten por diseños low cost, ya sea de Zara o de Massimo Dutti. Y no nos extraña porque entre la nueva colección otoño-invierno 2021/2022 de Zara hay un vestido que bien podría pasar por un diseño nupcial.

El vestido de novia de Jasmine Tookes por fin sale a la luz y ahora entendemos por qué tanto misterio: ES IMPRESIONANTE

Jasmine Tookes, una de las modelos más importantes del mundo y también conocida por ser ángel de Victoria Secret se ha casado.. Y, ojo, que la suya ha sido una boda por todo lo alto, tanto es así que decidió darle el ‘sí, quiero’ al empresario ecuatoriano Juan David Borrero, hijo del vicepresidente de Ecuador Alfredo Borrero,sin cámaras pero con multitud de invitados. El misterio estaba servido, pero, claro, sabíamos que no por mucho tiempo porque las imágenes acabarían saliendo a la luz. La propia modelo ha sido la encargada de compartir en sus redes sociales parte de los mejores momentos previos a su boda en Quito para la que confió en Zuhair Murad, el mismo diseñador que se encargó del vestido de novia de Pilar Rubio y de la modelo canaria Joana Sanz.

El vestido de novia de Lily Collins con mantilla que ha conquistado a Instagram

Fue el pasado 2020 cuando Lily Collins y el director de cine y escritor, Charlie McDowell, se prometieron. Desde entonces, la gran incógnita era saber cuándo se celebraría este enlace y ha sido en 2021 cuando la pareja se dio el "sí, quiero", en concreto el pasado 4 de septiembre. Este matrimonio se celebró con una ceremonia con la que soñaríamos cualquiera de nosotras y en la que sobre todo nos ha llamado la atención el vestido de novia de la actriz.

Este vestido de novia de Alicia Rueda, muy delicado y cuajado de flores, se ha hecho viral en Instagram y nos nos extraña porque es tan elegante como sensual

Todavía con la boda de Lucía Bárcena en la memoria y la novia de corto de Johanna Calderón con su vestido desmontable, ya hay nueva novia viral. En plena época de bodas, y ahora con más vacunados, es normal que no haya un fin de semana en el que no tengamos un flechazo con un vestido de novia y esta vez le ha tocado el turno a Azucena, directora de Alicia Rueda Experience.

Todavía con la resaca del vestido de Lucía Bárcena, me he enamorado perdidamente del vestido de novia corto, desmontable y con maxi lazo de esta chica sevillana

Después de ver a Sofía Paramio con aquel impresionante Carmen March bajando por las escaleras de San Jerónimo el Real, nunca creí que un vestido de novia corto podría superar en elegancia al que lució la influencer en su boda, allá por 2018. Han tenido que pasar tres años para que volviera a tener un flechazo con un vestido de novia, algo realmente complicado para mí. Al final, estoy tan acostumbrada a ver vestidos que ninguno me impresiona, pero, confieso, que tengo fijación por los vestidos de novia cortos -y seguro que tiene que ver con que soy bajita y, si alguna vez me casara, descartaría por completo hacerlo de largo-. Hace unos días, echando un vistazo en Instagram, encontré en la cuenta de la diseñadora Johanna Calderón, famosa por sus vestidos de flamenca, sus trajes de baño y sus vestidos de novia, uno de los vestidos de novia cortos más bonitos que he visto en mucho tiempo. Y sí, mucho tiene que ver que contara con un maxi lazo, mi otra obsesión.

Así es el vestido de novia de Lucía Bárcena

Lucía Bárcena y Marco Juncadella se han dado el "sí, quiero" a las 16:30 de este 24 de julio en la Iglesia San Antonio de Padua y cuya celebración se extenderá durante las próximas horas en el conocido como 'Versailles gallego', en el pazo de Oca, emplazado en A Estrada y que servirá como perfecto escenario de este cuento de hadas del que no hemos querido perdernos ni un detalle. Tras meses de espera, muchos nervios, ilusión, una pedida al uso y tras varios días de diferentes actividades en Galicia, hemos podido ver a una de nuestras influencers favoritas vestida de blanco.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?