Nail art

Te cases o no, no te pierdas las manicuras para novias más IMPRESIONANTES y de moda

Has encontrado a tu futuro esposo, sabes cuál será tu vestido de novia e incluso te has decidido por el ramo. ¿Lo tienes todo? ¡No tan rápido! Ahora es el momento del toque final, elegir el peinado que el maquillaje y la manicura. Porque este detalle último sin duda dará a tu look nupcial el toque final que necesita.

Actualizado a

Manicuras para tu boda

Para saber más sobre el tema, hemos hablado con la experta Elena Comes, directora de 'Le Petit Salón' para que nos cuente con qué tratamientos deberíamos comenzar para lucir unas uñas perfectas el día de nuestra boda, “lo ideal es realizar un tratamiento ultra hidratante que acompañe a la manicura. En Le Petit Salon realizamos una manicura ultra completa en la que la hidratación de las manos es primordial. El paso a paso consiste en limado de uñas, eliminación de cutículas, exfoliación, hidratación con parafina, masaje y esmaltado permanente” (manicura petit salón, 30 euros).

Pero cuáles serán los colores más adecuados a la hora de elegir el esmaltado para el gran día, puede que nos apetezca innovar un poco o ir a lo seguro, según Elena Comes, depende de cada novia, “la mayoría suelen elegir la manicura francesa o esmalte en tonos nude o rosas empolvados porque son los que mejor suelen encajar con los looks de novia. Pero también hemos pintado uñas de rojo para novias más atrevidas”.

Si eres sutil, seguramente te decantarás por un tono empolvado o con una manicura con un pequeño detalle especial. Pero si quieres atreverte a algo más (como Blanca Suárez), puedes considerar optar por algo más especial en el diseño y color de tus uñas.

Sea como sea, no temas, porque hemos reunido la galería definitiva con diseños de uñas perfectos para cada novia, desde la delicada y tradicional, hasta la atrevida y brillante (y si quieres que te dure mucho más allá del gran día debes leer estos consejos).

Con o sin 'bling bling', si suenan campanas de boda para ti, esto te interesa.

1-10

1 / 10

Con detalle glitter

Manicura francesa inversa que combina el glitter y el rosa empolvado. Nos encanta.

@hannahweir

2 / 10

Blanco y plateado

Si te gusta el look 'reina de las nieves' esta puede ser la manicura perfecta. Ideal para una boda de invierno. 

@hannahweir

3 / 10

Detalles que importan

Después de pulir la uña y darle una capa de brillo, se puede terminar con una discreta decoración en blancos y oro. Seguro que te encanta.

@DrybyLondon

4 / 10

Clásicas con un twist

Para las menos atrevidas pero que también desean algo especial en su manicura nupcial, esta puede ser una opción muy acertada.

@tamy.nails

5 / 10

Uñas de gel con detalle floral

Aunque muchas novias prefieren dejar sus uñas recortadas, la fiebre por el 'nail art' ha hecho que las opciones se disparen. Si no te apetece renunciar a tus uñas de gel en el gran día, puedes darles un tono mucho más dulce con un pequeño detalle floral.

@magsnails86

6 / 10

Todo corazón

Nos encanta esta propuesta, romántica pero sin pasarse de empalagosa. Dibuja un corazón en solo una uña y deja las restantes pulidas y con una capa de brillo. 

@fyymd

7 / 10

Francesa con un toque

Como la manicura francesa de toda la vida, pero con rosa y glitter dorado. Sin duda una delicada y preciosa opción para el gran día.

@DrybyLondon

8 / 10

En degradado y con cristales

@hmathiasen

9 / 10

Algo azul

Según la tradición, deberás llevar algo azul para que te dé suerte en el gran día. ¿Por qué no tu manicura? Para valientes.

@we.love.nails

10 / 10

Con glitter

Donde hay glitter hay alegría, ¿no era así el refrán? Imagina tu gran día con esta manicura... ¿qué puede salir mal?

@paintboxnails

Te puede interesar:

Bodas manicura uñas Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?