NOVIAS

Así fue la boda de Chenoa: dos vestidos de Hannibal Laguna inspirados en las grandes actrices de Hollywood

Te contamos todos los detalles de la otra boda que ha acaparado miradas y titulares este mes de junio

Chenoa
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Estamos viviendo bodas de ensueño en este mes de junio. Este fin de semana la boda de Lucía Pombo con Álvaro López Huerta ha congregado al mundo influencer por excelencia revolucionado un pequeño pueblo de Segovia, el Condado de Castilnovo. Ha sido lo más comentado en las redes sociales en las últimas horas después de que toda la plantilla del Real Madrid acudiera al enlace de Dani Carvajal con Daphne Cañizares, boda que nos dejó vestidos maravillosos como el 'made in Spain' fucsia y de plumas de Laura Matamoros. Ayer boda influencer, anteayer futbolera y el fin de semana pasado de 'triunfitos'. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas por fin se dieron el 'sí, quiero' dos años después de lo previsto debido a todas las restricciones derivadas de la pandemia del covid. Lo hizo rodeada de muchas caras conocidas y amigos de OT. Dos vestidos de Hannibal Laguna, un homenaje a Álex Casademunt, el discurso de la cantante,... repasamos todos los detalles de la boda de Chenoa.

Aquel 14 de junio de 2020 tuvo que cambiarse por este 17 de junio. Mallorca fue en lugar elegido, en la finca Comassema, ubicada en el corazón de la Sierra de la Tramontana, Patrimonio de la Humanidad desde 2011. Fue una ceremonia civil con comida local para unos 100 invitados con los que se vivieron momentos muy emotivos. Y la protagonista, en todo momento, fue ella. Una Chenoa tranquila, relajada y muy sonriente.

La diva entre las divas llevó dos vestidos, ambos firmados por Hannibal Laguna. El primero de ellos era el romántico y elegante, el que llevó a la ceremonia civil, en crepé con escote en V y una larga cola de casi tres metros. La espalda era abierta y tenía como detalle muy especial unos cristalitos. Un diseño que, como ha confesado el propio modista, está inspirado en las grandes actrices de la década de los 30 porque, a él, Chenoa le recuerda a una de esos grandes rostros de Hollywood. Como accesorios, llevó pendientes y pulsera de Eugenio Lumbreras y un anillo que era de su abuela, muy especial para ella. A su abuela, precisamente, le llevará su ramo de flores que fue a su vez un regalo de su Club de Fans para así poder acompañarla de alguna forma en un día tan especial. Estaba compuesto por 100 tallos de astilde blanco que representan la esperanza.

En medio de la comida y animada por las altas temperaturas Chenoa se puso su segundo vestido. Éste era más ligero y estaba formado por un cuerpo de tirantes con un escote de pico de vértigo y una falda con abertura lateral.

Tras el convite comenzó la fiesta con un baile nada tradicional. Tal y como cuenta la revista ¡Hola!, encargada de ofrecer todos los detalles, Chenoa y Miguel bailaron primero ellos con la canción de 'Music to my eyes' de la película 'A Star is Born'. Gisela, Natalia, Geno, Soraya o Manel Fuentes fueron algunos de los triunfitos que no quisieron perderse el gran día de la cantante. Hay muy poquitas fotos en redes debido al contrato de confidencialidad que firmaron los invitados y a la exclusiva concedida a esta revista. También estuvo la mujer de Pedro J. Ramírez (que fue su celestina) y pronunció unas palabras en la ceremonia: "Tú eres afortunadísima en el amor. No has dado este paso hasta haber encontrado al perfecto doctor para tu alma, que, además, sabe tonificar y revitalizar tu cuerpo, porque estás más guapa que nunca"

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?