Ahorrar con estilo

Dónde comprar vestidos de novia de segunda mano

Los vestidos de novia de segunda mano son una opción poco valorada que puede resultar muy acertada. Por eso, te mostramos varias opciones de las que te vas a quedar prendada. Aquí encontrarás desde dónde comprar vestidos de novia vintage hasta vestidos de novia de firmas, todos, de segunda mano.

Actualizado el

1-8
Vestido de novia de segunda mano visto en Nuptialista de Rosa Clará por 1.200 euros. Vestidos de novia de segunda mano en Nuptialista

1 / 8

Vestidos de novia de segunda mano en Nuptialista

Si estás buscando un vestido de novia para tu gran día recuerda que existen muchas webs de segunda mano en las que puede encontrarlo con el mismo estilazo pero mucho más barato. Una de esas páginas es Nuptialista.

Vestido de novia de segunda mano visto en Nuptialista de Rosa Clará (1.200 euros)

Imagen de Nuptialista
Vestido de novia de segunda mano de Jenny Packham visto en Nuptialista por 1.000 euros. Con un traje de novia de segunda mano también presumimos de estilazo

2 / 8

Con un traje de novia de segunda mano también presumimos de estilazo

También en Nuptialista hemos encontrado modelos tan bonitos como el que ves en la fotografía. Si una novia solo viste este traje una vez, ¿por qué descartar comprarlo en páginas de segunda mano?

Vestido de novia de segunda mano de Jenny Packham visto en Nuptialista (1.000 euros)

Imagen de Nuptialista
Vestido de novia San Patrick de 1.900 euros a 750 euros en Weddalia. Vestidos de novia de segunda mano de Weddalia

3 / 8

Vestidos de novia de segunda mano de Weddalia

Otra de las páginas web que te recomendamos si te quieres hacer con un vestido de novia de segunda mano con estilo es Weddalia. Esta además te muestra la comparativa del precio original y el final para que te lleves una gran alegría y no tengas que pensar dos veces si lo compras o no. 

Vestido de novia San Patrick de 1.900 euros a 750 euros en Weddalia

Imagen de Weddalia
Vestido de novia de segunda mano de El Tocador Vintage en Madrid. Trajes de novia de segunda mano en tiendas físicas

4 / 8

Trajes de novia de segunda mano en tiendas físicas

El Tocador Vintage es una tienda física que encuentras en Madrid y que tiene muchos trajes de novia de segunda mano que además ajustan a tu medida, por lo que si no te fías de las páginas web, esta puede ser tu opción perfecta. 

Vestido de novia de segunda mano de El Tocador Vintage en Madrid (c.p.v) 

Imagen de El Tocador Vintage
Vestido de novia de segunda mano de Celebratuboda.com. Encuentra el vestido de novia perfecto en Celebratuboda.com

5 / 8

Encuentra el vestido de novia perfecto en Celebratuboda.com

Otra de las opciones de webs de vestidos de novia de segunda mano es Celebratuboda.com. En los foros la catalogan como uno de los mejores portales para encontrar el traje de novia perfecto. 

Vestido de novia de segunda mano de Celebratuboda.com

Imagen de Celebratuboda.com
Vestido de novia de segunda mano de Weddalia de Rosa Clará 2.300 euros a 950 euros. Escoge el que más te va

6 / 8

Escoge el que más te va

Otra de las ventajas de la web de vestidos de novia de segunda mano Weddalia es que nos indica bajo cada imagen de qué firma es cada vestido y esto puede ayudarnos a acertar mejor con nuestro estilo. 

Vestido de novia de segunda mano de Weddalia de Rosa Clará 2.300 euros a 950 euros

Imagen de Weddalia
Vestido de novia de segunda mano de Celebratubnoda.com 1.200 euros. Los vestidos de novia de segunda mano más inspiradores

7 / 8

Los vestidos de novia de segunda mano más inspiradores

Generalmente, las imágenes que nos muestran las páginas web de vestidos de novia de segunda mano las han tomado las personas que los venden en el día de sus bodas por eso nos pueden servir (o no) de inspiración para saber con qué nos gustaría combinarlos. 

Vestido de novia de segunda mano de Celebratubnoda.com 1.200 euros

Imagen de Celebratuboda.com
Vestido de novia de segunda mano vintage de L'Arca en Barcelona. Los vestidos de novia de segunda mano también son vintage en L'Arca de Barcelona

8 / 8

Los vestidos de novia de segunda mano también son vintage en L'Arca de Barcelona

Cuando uno piensa en un vestido de novia de segunda mano quizá a priori no valora la opción de los trajes vintage. Sin embargo ahora que el aire bohemio está tan de moda son una opción genial. Te recomendamos por eso muchísimo la tienda L'Arca de Barcelona que también tiene venta online. Te vas a enamorar. 

Vestido de novia de segunda mano vintage de L'Arca en Barcelona

Imagen de L'Arca Barcelona

Parece que boda es sinónimo de gastos y muchas veces aunque queramos casarnos esto es lo que nos frena. Alejamos de nosotras el gran día por no creer poder asumir el coste que una gran fiesta supone y cuando, además, nos paramos a pensar en nuestro vestido de novia, nos llevamos las manos a la cabeza y nos resignamos a posponerlo todo aún más. En cambio, afortunadamente, ahora que parece que las bodas están de moda y que la edad para casarse ha bajado bastante, empiezan a aflorar nuevas opciones. Las bodas low cost existen y son ideales. De la misma manera, también existen vestidos de novia low cost (como la última colección de H&M) que pueden ser una gran opción, así como vestidos de novia de segunda mano se convierten en una buena alternativa.

Cuando hablamos de vestido de novia de segunda mano no solo nos referimos a los vestidos que alguien haya comprado para su boda y que tras esta haya decidido poner en venta. Nos referimos a los vestidos vintage. De ahí que, como te comentábamos en nuestra galería, la tienda y comercio online L'Arca de Barcelona sea una de las opciones que incluimos en nuestra lista de favoritas. Si te haces con una prenda antigua, contarás con la ventaja de la originalidad. Generalmente, las prendas que tienen las tiendas vintage son piezas únicas. ¿Qué más le podemos pedir a nuestro vestido de novia aparte de ser único y original?

Solo una cosa más. Que nos quede como un guante. Por eso en las tiendas físicas que te hemos mostrado cuentan con un servicio de arreglo que te garantiza que el traje acabará siendo como un diseño hecho a medida. Así, no lo pienses más. Si estás pensando en casarte o sabes que vas a hacerlo pero no has empezado a buscar vestido, incluye estas alternativas en tu lista de preferidas. ¡Esperamos que pronto encuentres tu vestido de novia ideal!

Te puede interesar:

vestidos de novia consejos tendencias Segunda mano
Loading...