Novias 2018

Peinados de novia que querrás llevar el día de tu boda (según tu rostro)

Recogidos para rostros ovalados, alargados, en forma de diamante o de corazón. Todos los peinados de novia que quieres encontrar para este día tan especial están aquí

1-6
peinados novias moño alargado. Peinados para novias con el rostro alargado...

1 / 6

Peinados para novias con el rostro alargado...

El clásico moño será tu mejor aliado si tienes el rostro alargado. Debes evitar las melenas largas y sueltas, ya que sólo lograrás realzar más tus facciones alargadas.

A este tipo de rostros le favorecen los recogidos, por lo que cualquier coleta o moño te quedará ideal. Si no te gusta lo clásico siempre podrás añadir algún adorno floral de acuerdo con tu ramo o los detalles de tu vestido.

Instagram @milpeinadosnovias
peinados novias flequillo cuadrada. Peinados de novia para rostros cuadrados: atrévete con el flequillo y la media melena

2 / 6

Peinados de novia para rostros cuadrados: atrévete con el flequillo y la media melena

Este tipo de rostros suelen tener las facciones muy marcadas, por lo que el flequillo desfilado con un corte de pelo desenfadado y que de volumen será una apuesta segura. Haley Bennet tiene claro qué tipos de peinados le sientan genial, aprendamos de ella y... Si tienes este tipo de cara, atrévete y renueva tu look, serás la novia perfecta.

Instagram @mararoszak
peinados novias moño redonda. Si tu rostro es redondo... recogido lateral

3 / 6

Si tu rostro es redondo... recogido lateral

En este caso, si tienes el rostro redondo, tus facciones más características son los pómulos y la barbilla, que tienen un acabado redondeado. Te favorecerán peinados sin volumen y recogidos. Peinados retirados de la cara y sin flequillos.

La propuesta que te damos si te sientes identificada con este perfil es un moño clásico pero hacia un lado, así tendrá un toque nuevo a la par que convencional.

Instagram @hairromance
peinados novias lazos ovalado. Tienes suerte si tu rostro es ovalado

4 / 6

Tienes suerte si tu rostro es ovalado

Las proporciones de tu rostro mantienen una perfecta armonía, por lo que tendrás la suerte de elegir cualquier peinado de novia.

Te favorecen los peinados con el pelo suelto, los recogidos con flequillo (y sin flequillo también), por eso te dejamos esta idea; una media luna con el pelo sobrante hacia atrás y enredado entre lazos de tonos azul pastel, ¿te atreves?

Instagram @milpeinadosnovias
peinados novias gomas diamante. Podrás atreverte con todo si tu rostro tiene forma de diamante

5 / 6

Podrás atreverte con todo si tu rostro tiene forma de diamante

Si tienes el rostro con forma de diamante (o rombo) tienes las mismas ventajas que el anterior; las proporciones son excepcionales a diferencia de los pómulos que serán más marcados

Todas estas características de tu rostro harán que te favorezca cualquier peinado de novia, aprovecha y sé original. Utiliza accesorios, juega con tu pelo y... ¡olvídate de los peinados tradicionales!

Instagram @milpeinadosnovias
peinados novias rizado triangulo. Rostros en forma de corazón: pelo suelto y ondas

6 / 6

Rostros en forma de corazón: pelo suelto y ondas

Sabrás que tu rostro tiene forma de triángulo invertido si tu mandíbula se caracteriza por estar muy marcada. A este tipo de caras le favorecen los peinados con el cabello rizado, para aportar así volumen a sus facciones.

Si tu rostro sigue las indicaciones anteriores, te proponemos que para este día tan esperado optes por un cabello suelto con ondas naturales y la parte de arriba recogida. Puedes añadir a tu look de novia unos adornos florales que se dejen caer a lo largo del cabello, será el toque que te haga ser única.

Instagram @braidsbyjordan

Actualizado el

¿Qué es aquello que tanto preocupa a las novias después de elegir el perfecto vestido? Está claro; qué hacer con su pelo y cuál será el maquillaje perfecto para este día tan especial. Por eso nosotras queremos ayudar a las novias que aún no se han decidido dándoles 'tips' para que lo tengan más fácil a la hora de elegir su peinado. Además lo hemos hecho según el tipo de rostro de la novia.

Indentifica qué tipo de rostro tienes:

- Rostros alargados: característicos y muy comunes. Suelen ser caras delgadas.

- Rostros cuadrados: tienen las facciones muy marcadas, incluso pueden desprender cierta agresividad.

- Rostros redondeados: se caracterizan por tener los pómulos y la barbilla acabados en forma redonda.

- Rostros ovalados: sus proporciones están en perfecta armonía.

- Rostros en forma de diamante: se diferencia del anterior por tener los pómulos más marcados.

- Rostros en forma de corazón: también se identifica con un triángulo invertido. La barbilla suele estar muy marcada a diferencia de la frente que tiende a ser más ancha.

Lo más buscado

Esta temporada las novias buscan looks románticos y naturales, con peinados desenfadados que logren aguantar intactos toda la jornada con ellas. Por lo que hemos podido ver en Pinterest, las ondas grandes y deshechas son tendencia en los recogidos para 'el gran día'. Esto no cambia que los peinados tradicionales como los moños clásicos con el pelo totalmente retirado del rostro no sean comunes entre las novias de ahora. Este tipo de recogidos no pasará nunca de moda, ya que son cómodos y dan un toque de luminosidad a la cara, dejando ver la expresión de felicidad que la novia tendrá durante el día más esperado (y más planeado) desde la pedida.

Te puede interesar:

Bodas Peinados Fiesta
Loading...