trucos de celeb

Las invitadas de boda (y celebrities de alfombra roja) confirman que esta base de maquillaje deja la piel más bonita durante horas y horas

Marta Lozano y su look beauty en el Festival CANNESERIES nos han conquistado.

Base maquillaje Dior
Influencer: Marta Lozano Maquillador: Junior Cedeño para Dior Makeup Fotógrafo: Darío Aranyo
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¿Puede una base de maquillaje vestir tanto como un look de firma? Sí, y Marta Lozano lo demuestra.

Para asistir al Festival Canneseries no solo hace falta elegir un vestido de esos que enamoran, también hay que planificar el look beauty y la piel del rostro también necesita cubrirse con sus mejores galas. Y Marta Lozano no ha descuidado ni un detalle de su look, apostando todo una base de maquillaje fluida y mate, que deja la piel TAN bonita que ya la queremos probar.

Para su look de festival Marta Lozano ha apostado por un look muy mediterráneo, ya que Junior Cedeño, International Make Up Artist de Dior, se ha inspirado en los looks de los años 50 italianos para sacar todo el partido al rostro de la influencer. A nosotras nos encanta este look en tonos marrones, que favorece mucho a las chicas morenas, pero si algo nos llama la atención es la piel perfecta y mate que luce Marta. ¡Perfecta!

Para lograr un efecto de piel perfecta, Junior Cedeño ha recurrido a la base de maquillaje Dior Forever Matte, enriquecida en extractos de lirio, pensamiento salvaje, rosa y capuchina. En primer lugar, ha hidratado la piel con Capture Totale Dreamskin logrando un resultado de luminosidad e hidratación. Seguido, ha aplicado la base Forever Matte igualando el tono de la piel, corrigiendo y aportando un efecto “no materia” sobre el rostro.

Si tú también quieres probar esta base de maquillaje, el experto aconseja aplicarla con una brocha para fondo de maquillaje para sacarle todo su potencial. ¡Nos encanta el efecto que deja sobre el rostro!

Influencer: Marta Lozano Maquillador: Junior Cedeño para Dior Makeup Fotógrafo: Darío Aranyo

Fondo de maquillaje, Dior Forever Matte.

Dior

El fondo de maquillaje Dior Forever ofrece un acabado de maquillaje mate natural, sin brillos, de la mañana a la noche. Unifica la tez, atenúa visiblemente los poros y alisa la piel. Lo puedes encontrar en más de 40 tonos diferentes, (53 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?