Bodas

Britney Spears se ha casado y este es el vestido de novia de Versace del que todo el mundo habla

Britney se puso en manos de Donatella Versace para brillar el día de su boda. ¡Aquí las primeras fotos!

Vestido novia Britney Spears
@Kevinostaj

Actualizado a

¿Preparada para hablar del vestido de novia de Britney Spears?Sí, porque es el tema del día y no vas a hablar de otra cosa con tus amigas. Pero antes de eso tienes que conocer todos los detalles de una de las bodas del año, y también del vestido de novia tan esperado de Britney Spears, que nada más y nada menos, es un Versace. Después de casarse brevemente con Jason Alexander y posteriormente con Kevin Federline, esta es la tercera boda para la cantante americana que le ha dado el 'sí, quiero' a Sam Asghari con el que se había comprometido el pasado mes de septiembre. Una boda por todo lo alto con invitadas como Madonna, Paris Hilton, Selena Gómez, Drew Barrymore o Donatella Versace que ha sido la encargada de realizar el vestido de novia de Britney Spears.

Britney Spearsse ha decantado por un vestido de novia de lo más sexy diseñado de Donatella Versace de escote corazón y hombros caídos, cuerpo ajustado tipo corpiño y una vaporosa falda con un ‘cut out’ en la pierna. al. Un diseño que completó con un gran velo y un choker blanco a juego, un complemento que ya llevaba la estrella del pop en los 2000 y que ahora de nuevo es máxima tendencia.

Un vestido de novia que ha combinado con su melena suelta y un maquillaje muy natural que le ha realizado la la fundadora de la marca y maquilladora de celebridades Charlotte Tilbury.

Las joyas de Britney pesaban 62 quilates y eran del joyero de las estrellas, Stephanie Gottlieb. Su bridal look incluía pendientes de diamantes redondo y pera, un collar de diamantes en forma de corazón en oro blanco y una pulsera de diamantes ovalados.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?