maquillaje de moda

El maquillaje para invitadas de boda más bonito de la primavera 2022 lo ha llevado María Fernández Rubíes

Si tienes boda o evento a la vista, tienes un maquillaje perfecto para ti.

María Fernández Rubíes maquillaje
Instagram/ @cristorguez
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las que buscan un maquillaje de invitada perfecto, para esa boda o evento próximo, seguro que toman buena nota de este tan especial y colorido que el maquillador Cristo Rodríguez le ha hecho a María Fernández Rubíes. Perfecto para un estilo sofisticado y atrevido.

El maquillador Cristo Rodríguez explica que el maquillaje de invitada de María Fernánez Rubíes es "un maquillaje sencillo con ese toque de color en la parte inferior del ojo". El párpado móvil y fijo están trabajados con "los polvos de sol Laguna y Punta Cana, un toque de luz con Rigel, eyeliner y mucha máscara". La parte inferior tiene el tono rosa de la paleta Afterglow mezclado con violeta de la paleta Love Game, todo de Nars Cosmetics, termina de explicar Cristo.

Un maquillaje de invitada diferente y audaz que ha gustado a todos los seguidores de María. Además, los tonos escogidos son perfectos para crear contraste con el vestido verde de invitada de la influencer. Juzga por ti misma:

Lo que más nos gusta de este maquillaje es que no se limita a los típicos tonos de la paleta de make up de las invitadas tradicionales y explora un poco más allá los tonos de maquillaje de invitada. Ya sabíamos que las sombras de ojos rosas iban a ser una de las grandes tendencias beauty de la temporada y ahora nos damos cuenta de que también se puede apostar por otro tipo de tonos no convencionales.

Nuestro consejo es que elijas el maquillaje teniendo en cuenta el color del vestido de invitada. Puedes llevarlo a juego pero también crear contraste, como ha hecho María Fernández Rubíes. Todo un acierto.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?