manicuras verano 2022

La manicura de purpurina para invitadas de boda más elegante y bonita del 2022

Y en color plata... ¡La queremos!

Manicura purpurina
Instagram/@mariafrubies
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si buscas una manicura de invitada que se adapte a todos los estilos, la hemos encontrado en la cuenta de Instagram de María Fernández Rubíes.

El verano es época de bikinis, bañadores, vestidos vaporosos y todo tipo de looks estivales, pero no podemos perder de vista los estilismos para las bodas, bautizos y otros eventos a los que asistir como invitadas. Y no solo nos preocupa el vestido que elegir, el look beauty es otro de los grandes hitos en cuanto a la elección del look de invitada. No solo nos interesa qué peinado llevaremos o el maquillaje de invitada más bonito para tu look, otro detalle a tener en cuenta para completar tu estilo como una verdadera queen es el color de uñas. ¡Y tenemos el más bonito!

Si estás buscando un color de uñas que combine con cualquier look de invitada y que, además, sea tan elegante como sofisticado, entonces tienes que apostar por el color de uñas en versión brilli brilli que María Fernández Rubíes ha elegido para combinar su último look de boda. es perfecto para uñas largas pero también para uñas cortas porque tiene tanta personalidad que no necesita mucho más para brillar.

Así que ya sabes, si estás buscando color de uñas para tu manicura de invitada para tus próximos eventos de verano 2022, nada mejor que apostar por tonos metalizados. Dan un toque muy elegante y especial a tu look, además de adaptarse a todos los colores y estampados de tu vestido. ¡Siempre a tope con el brilli brilli!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?