manual de uso

Cómo llevar jeans pitillos con sandalias planas este verano 2022

En un look súper elegante y apto para eventos chic.

Jeans pitillo con sandalia plana
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las que se resisten a aparcar los jeans pitillo incluso en los meses de primavera y verano seguro que agradecen esta combinación de moda con la que podremos sacarle partido a prendas que todas tenemos en nuestro armario de manera elegante y sencilla.

El denim es ese tejido omnipresente en nuestro armario de temporada, no importa si hace frío o calor, que siempre podemos llevar sin temor a equivocarnos y con el que todas nos sentimos cómodas. Hay quien, cuando comienza el calor, prefiere cambiar los clásicos pantalones vaqueros por una minifalda denim pero otras se mantienen firmes en su empeño de no renunciar a los jeans ni en los meses de verano.

Para estas últimas y por si te faltan ideas para combinar tus pitillos favoritos con sandalias planas en un look perfecto de entretiempo, aquí va un look de moda que nos ha gustado mucho y hemos cazado al vuelo en Instagram, la nueva factoria de looks inspiracionales de la redacción online de InStyle.

Cómo llevar pitillos con sandalias
Instagram/@rebecaruizro

La inspiración la recogemos de la cuenta de Instagram de Rebeca Ruíz Rodriguez que nos comparte un selfie con un look de pitillos y sandalias planas de tiras muy sencillo. Podemos llevarlo con una camiseta de algodón básica debajo o de tirantes, un crop top o incluso una camisa de manga corta, para darle un poco más de empaque. El punto diferente de este estilo es que se lleva con un blazer y (¡atención al detalle!) un pañuelo estampado atado al cuello. Una manera de darle un punto de color a un estilismo de prendas en tonos clásicos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?