Vuelve el denim

María Fernández-Rubíes nos demuestra que la minifalda que utilizábamos hace cinco años... Vuelve otra vez

La falda que más has utilizado en tu época universitaria vuelve a estar de moda

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

Sabemos que la moda siempre vuelve. Que las tendencias de hace unos años vuelven. Que lo que utilizábamos antes lo volvemos a utilizar ahora. Lo de siempre, que nunca podemos tirar nada del armario porque al final las acabamos utilizando. Aunque sea unos años después. Y es lo que nos ha pasado con esta mini falda vaquera que nos ha recordado, a muchas, a esas primaveras universitarias. ¿Acaso el denim ha pasado de moda alguna vez?

María Fernández-Rubíes ha estado estos días en Tenerife y nos ha dejado muchos looks veraniegos y entre ellos, uno que nos recuerda a una de las tendencias que más vimos unas temporadas atrás: la minifalda vaquera con botones delanteros.

¿Te acuerdas de esta falda que tantas veces utilizaste con camisetas de algodón? Con blusas de colores, con tops sin mangas... Esta falda nos daba la vida en cuestiones estilísticas. La utilizábamos en nuestros looks de diario pero también en los nocturnos. Cuando no sabíamos qué ponernos, ahí estaba esta falda denim. Y María Fernández-Rubíes ha vuelto a sacarla del armario. ¿Lo mejor? Que si aún no conservas la tuya, hemos encontrado esta en Pull & Bear (17,99€) que es perfecta.

Falda denim de Pull & Bear
Pull & Bear

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?