PRENDAS 'IT'

La blusa blanca bordada de Rocío Osorno es la que mejor quedará con vaqueros en primavera

Un clásico en cualquier vestidor y una prenda versátil que ofrece mil y una posibilidades. ¡Te faltarán ocasiones para poder lucirla!

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Hay camisas y blusas que no deben faltar en el armario de una mujer. Una camisa blanca nos salva de cualquier día de no saber qué ponernos y las combinamos con absolutamente TODO lo que tenemos en nuestro armario. Son elegantes, versátiles, aptas para cualquier ocasión y favorecedoras. Rocío Osorno ha hecho de ella en sus últimos looks su prenda fetiche aunque otro de sus básicos es la blusa blanca bordada.

Para aquellas que rehúyen de la clásica camisa blanca pero que buscan prendas similares que no pierdan ese toque sofisticado está el comodín de esta otra prenda perfecta para llevar en primavera con vaqueros. Y es que, como cada año, la estación de las flores se escribe con toques alegres y románticos que llevan a que nuestro armario se llene de bordados, tejidos naturales, encajes y estampados florales.

Y al igual que hizo ayer Sandra Majada con un vestido satinado 'boho-chic' de Zara, la influencer sevillana se adelanta a la primavera con uno de esos estilismos que nos gusta fichar. Un look bastante fresquito que se puede permitir en una Marbella que roza los 20º. Sin embargo lo que nos ha conquistado ha sido la blusa blanca bordada que, ella combina con unos shorts del mismo tono aunque nosotras, nos la imaginamos con unos jeans anchos de diseño acampanado y bajo deshilachado o con los pantalones rectos que tanto nos gusta ponernos últimamente y son súper tendencia. En cuanto te pruebes tu blusa blanca con unos 'jeans' te darás cuenta de que la sencillez es muchas veces un punto al que hay que recurrir para acertar.

La blusa bordada que lleva Rocío Osorno es de KAOÂ y está disponible en todas las tallas, está confeccionada al 100% en algodón y tiene una manga larga con un acabado entallado y un cierre frontal con botones. La prenda cuenta con un cuello efecto volante y un detalle de bordado de flores inglesas. Perfecta para acabar febrero o empezar marzo pensando en el buen tiempo.

¡Te faltarán ocasiones para poder llevarla de lo bonita que es!

Blusa bordada blanca de Kaoa Shop
KAOÂ

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?