BOHEMIO Y CHIC

El vestido estampado de Zara con el que Sandra Majada se adelanta a la primavera

¿Sera éste el nuevo vestido 'boho-chic' más deseado de la colección de primavera-verano?

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

La primavera está a la vuelta de la esquina y aunque parecía que ya estábamos en la nueva estación durante las últimas semanas, este finde ha vuelto el frío con el que hemos decidido volver a los pantalones y, concretamente, al pantalón efecto piel y piernas kilométricas que tienen Anna Padilla. Pero mientras añoramos el sol, el buen tiempo y las terrazas donde el abrigo nos sobra podemos ir preparando nuestros 'outfits' de entretiempo e ir fichando prendas de la nueva colección o algunos trucos de moda como por ejemplo cómo llevar medias rosas con vestidos.

Y sobre vestidos queremos hablar porque es sin duda la prenda que más nos apetece ponernos cuando vuelve el buen tiempo y jugar con combinaciones estilísticas: llevarlos con zapatillas como unas New Balance o escoger unas botas 'cowboy' que es un acierto al cuadrado. O atrevernos con estampados que antes no nos hemos puesto: un animal print que las mujeres maduras saben llevar de forma acertada y elegante o con vestidos con 'prints' de lo más bohemio como el que le hemos visto a Sandra Majada.

La popular en Instagram como @invitada_perfecta siempre nos muestra estilismos perfectos de invitada y de hecho, ya ha pronosticado cómo deberá ir la invitada ideal en este 2022: con falda efecto vientre plano y piernas largas. Pero Sandra además de ser una experta en BBC, también tiene muy buen ojo para fichar prendas más casual. Y así lo demuestra hoy con un vestido estampado bohemio que ya lleva años posicionado entre las tendencias más top y por supuesto para la próxima temporada seguiremos llevándolo. Un estilo 'boho-chic' que enamoraría a la mismísima Paula Echevarría.

Se trata de un minivestido de Zara, con manga larga de estilo blusa, un escote en pico cruzado y una falda que también se cruza al más puro estilo pareo. Nos encanta su estampado bohemio y étnico con colores tan alegres con el verde de la primavera como protagonista junto al rosa. Está realizado en un tejido satinado por lo que resulta perfecto para llevarlo en primavera y conseguiremos ponérnoslo en las noches más calurosas de agosto. Tiene un cierre lateral con cremallera oculta en costura. Podemos encontrarlo entre lo nuevo de la temporada de Zara, sigue disponible en todas las tallas y ¡cuesta menos de 30 euros! ¿Sera éste el nuevo vestido 'boho-chic' más deseado de la colección de primavera-verano?

Vestido estampado de la nueva colección de Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?