Tendencias
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Cómo llevar botas cowboy con vestido corto este invierno 2022

La combinación de estas dos prendas es un acierto al cuadrado. Lo confirma Lucía Bárcena.

Cómo llevar botas cowboy con vestido corto este invierno 2022
Instagram / @luciabarcena

Si hay algo que tenemos claro este invierno 2022 es que la estética western es la única capaz de hacernos diferenciar nuestros looks de la manera más estilosa. Lleva varios años posicionada como una de las tendencias más top del street style y, por supuesto, esta temporada no solo no hemos querido olvidarnos de ella sino que sigue siendo una de las más repetidas. ¿Cómo llevarla de la manera más acertada? La influencer Lucía Bárcena tiene la clave y apuesta por la combinación de vestido corto y botas cowboy.

Las botas camperas son cómodas, bonitas, originales y fáciles de combinar. Al igual que quedan ideales con unos jeans o una falda midi, una de las maneras más cool para llevarlas es con un vestido corto para dar más protagonismo al calzado y lucir piernas. Sí, también en invierno. Se trata de una fórmula a la que ya han recurrido it girls de todos los estilos, como la mismísima Gala González o Teresa Andrés (que ella las lleva incluso con un diseño de lentejuelas), y que siempre será un acierto.

La manera más favorecedora de lucir este mix es con vestidos mini holgados o de vuelo, que aporten volumen y, al mismo tiempo, afinen nuestra cintura. No solo es la propuesta más cómoda sino que es la más favorecedora y elegante. Así lo demuestra la mismísima Lucía Bárcena, quien espera su primer hijo junto a su chico Marco Juncadella, tal y como anunciaron a finales del pasado año.

Por esta misma razón, este tipo de vestidos combinados con las botas cowboy (que, por lo general, cuentan con un tacón sensato y bajo) se convierte en un auténtico "lookazo" apto para todo tipo de cuerpos y estilos. Y, especialmente para los meses de invierno, nuestro consejo es que optes por un diseño de punto como el que tiene Lucía.

La influencer ha mostrado uno de manga larga con cuello alto y color block en blanco y negro con acabado en evasé, que luce con unas botas de caña alta negras. Y nos alucina el resultado.

Por un lado, el vestido pertenece a la colección de temporada de Zara. Es un diseño que ha causado sensación entre las amantes de las compras y que, por desgracia, actualmente se encuentra totalmente agotado en la web de la firma de Inditex. No obstante, hemos comprobado que todavía tiene stock de últimas unidades en algunas tiendas físicas a 29,95 euros.

Vestido de color block blanco y negro, de Zara
D.R.

(Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Por su parte, las botas que lleva Lucía también pertenecen a Zara y son de la temporada pasada, por lo que ya no están disponibles. Sin embargo, hemos encontrado unas muy similares de caña alta y fabricadas en piel en Mango, a un precio de 99,99 euros. ¡Preciosas!

Botas cowboy altas, de Mango
D.R.

(Precio: 29,95 euros). 

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?