VESTIDOS DE VERANO

Paula Echevarría tiene el vestido boho-chic más favorecedor y ¡es 'made in Spain'!

Llega el calor y las primeras noches de verano y somos conscientes de que necesitamos vestidos de aire bohemio como el de la actriz. Es cómodo, espectacularmente bonito y muy favorecedor

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Paula Echevarría es uno de nuestros mayores referentes de estilo. Gracias a ella descubrimos las bermudas que hacen cintura de avispa, estilizan y son comodísimas de Mango, cómo combinar un vestido de estampado 'paisley' en entretiempo o cuáles son las sandalias de tiras perfectas para el día a día que nos recuerdan a las romanas de toda la vida. Pero si hay un look, o mejor dicho una prenda, a la que la actriz e it girl recurre habitualmente son los vestidos 'boho-chic', son sus vestidos de moda favoritos.

A estas alturas de año, ya son muchas las celebrities e influencers las que se han hecho con un vestido de aires bohemios y muy femenino, es el caso de Alba Díaz Martín con uno de espalda de infarto de Basyco Jerez, Sara Carbonero e Isabel Jiménez que coinciden con el mismo o Amelia Bono. Y por supuesto, Paula Echevarría que tiene el mejor de los radares para localizar los más bonitos. Es fan incondicional de los vestidos 'boho-chic' y si a principios de junio nos enseñaba uno blanco y con bordados de Antik Batik, ahora añade otro nuevo diseño a su guardarropa.

También Paula Echevarría que ha vuelto a recurrir la que es una de sus firmas de cabecera, Fetiche Suances, con otro de sus looks durante las vacaciones. Se trata de un maxivestido en tonos azules y beige, que marca cintura de avispa y que en la parte baja de la falda decoran unos pompones en azul. Sin embargo, lo que más nos gusta es su parte superior, ese escote en V pronunciado tanto en el pecho como en la espalda y los detalles de volantes en las mangas.

La actriz lo ha combinado con unos pendientes grandes en los mismos tonos azules y blancos que se mezclan con el amarillo y el celeste oscuro. Son de Lausset y cuestan 56€. ¡No pueden quedar mejor con el vestido!

Maxivestido de Fetiche Suances de Paula Echevarría
Fetiche Suances

COMPRAR

El vestido en cuestión, y por el que ya suspiramos, es el modelo Santorini y cuesta 189€.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?