¡LO VEO, LO QUIERO!

El vestido boho-chic más bonito del verano lo tiene Alba Díaz Martín

En el decálogo veraniego de la sencillez tenemos los vestidos boho, para no complicarnos, para escaparnos a cualquier playa y desconectar o para disfrutar de un tarde de verano como hace la it-girl

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Está claro que, en cuestión de estilo, Alba Díaz Martín ha heredado el buen gusto de su madre, Vicky Martín Berrocal. Esta semana nos inspiraba para vestirnos con un diseño de su armario al más puro estilo Versace con un print psicodélicos sacado de la década de los 60 y 70 pero hoy la sido Alba quién nos ha mostrado un estampado boho a través de un vestido que condensa de forma fantástica el verano. ¡Y es 'made in Spain'!

Los vestidos 'boho' son para el verano y causan sensación allá por donde pasan. Las prendas fluidas, versátiles y que no necesitan ningún complemento porque brillan por sí solas son las que deberemos tener en cuenta esta temporada estival. Y es que el verano no está para complicaciones, sólo para preocuparnos por la hora en la que escaparnos a la playa o a la piscina, olvidarnos del mundo con el sonido de las olas o aplacar el estrés una noche de sábado con amigas. Alba Díaz es consciente de que para eso se necesitas una prenda con movimiento, que se adapte a cualquier contexto y la it 'girl'tiene el vestido que envuelve de romanticismo y alegría.

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Alba ha escogido un 'diseño boho' con una espalda de infarto. Durante las últimas semanas han sido los diseños con estratégicas aberturas 'cut out' los que han liderado las 'wishlist' de muchas de nosotras aunque donde esté una espalda al aire, que se quite el resto. Una sofisticada abertura triangular en la parte posterior con unas cuerdas que caen y que terminan en borla dando un toque de feminidad. Es de Basyco Jerez (32,99€) y la parte de delante es igual o más bonita, se anuda al cuello recogiendo el pecho. Es uno de esos vestidos con los que puedes ir a la playa y ser la más estilosa o al chiringuito, sirve para todo.

Vestido Varenna lila de Basyco Jerez
Basyco Jerez

COMPRAR

Lo llevarás con:

¡Y a ser tan estilosa como Alba Díaz Martín!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?