Hay varias claves que no pueden faltar en tu armario de verano: un vestido de lino, túnicas y caftanes para ir a la playa, unas alpargatas y las joyas más divertidas y bonitas que llevarás hasta en la playa. Entre las tendencias de estos accesorios hay modelos de siempre, como el mítico collar personalizado que siempre llevó Carrie Bradhshaw, y otras nuevas como los collares de cuentas que hacías cuando eras pequeña, con 'charms' que parecen sacados del mar o los pendientes inspirados en la naturaleza.
Son tantas tendencias y tan bonitas, que hemos querido recopilar todas las tendencias en collares, gargantillas, pulseras y anillos que verás a muchas en esta temporada estival. A modo de guía entre estas joyas o piezas de bisutería:
- Collares: se llevan los de todos los veranos. Por ejemplo los de cuentas o con tu nombre pero este año hay una novedad, vienen los alimentos para ser 'charms' muy divertidos. El de guindillas o pimientos será viral.
- Pulseras: la flora y la fauna toman posesión de la mayoría de ellas con piedras pero las cuentas, las bolitas y los abalorios más infantiles (como los ositos de gominola) también serán un 'must'
- Pendientes que parecen venir del fondo del océano con estrellas, delfines, algas o caballitos de mar
- Anillos muy divertidos o minimalistas. ¡No subestimes a un anillo sello con una carita feliz!
¿Quieres hacerte con algunas de las joyas que más se van a llevar este verano? Pues sigue leyendo para zambullirte con nosotras en una selección de collares, pulseras, pendientes y anillos que no querrás quitarte ni en la playa