¡LO QUEREMOS!

El conjunto de top y pantalón blanco de flecos de Zara de María Pombo que nos hace viajar a Ibiza

Cómodo, estiloso y muy 'boho-chic', así es el dos piezas infalible con el que Amancio Ortega ha querido volver a conquistarnos

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

redactora web

El vestido blanco es la prenda que reina todos los veranos pero si es ibicenco y además sabes cómo lucirlo de forma muy estilosa (aquí te contamos cuatro modos diferentes de llevarlo) ya te coronas como la más chic de todas. El vestido blanco con un rollito muy 'hippy' o 'boho'sigue siendo la estrella de los estilismos de verano más relajados pero ha aparecido un conjunto que tiene todas las papeletas para entrar en nuestro armario y competir con la prenda por excelencia del calor. Un dos piezas de top y pantalón con flecos (y en color blanco)que María Pombo ha visto en Zara.

El crochet, el estampado tie-dye o los flecos siempre han inundado las tendencias de verano para crear estilismos propios del universo 'boho' y que nos recuerda a ese estilo de vida 'neohippy' que nació en Ibiza allá por la década de los años 60. Hasta las calas de arena blanca de esta isla, hasta su mágico atardecer desde Caló des Moro o hasta Roto Club nos ha hecho teletransportarnos el conjunto que Pombo ha estrenado en las últimas horas y con el que se ha convertido en una 'boho-girl' de infarto.

No es la primera vez que la instagramer nos muestra un look muy ibicenco, hace apenas unos días la veíamos con un vestido de crochet rosa perfecto para posturear en verano. Para las amantes de este estilo, tenemos aquí dos prendas perfectas de Zara que tienen, además, infinitas posibilidades estilísticas. Podría ser nuestro nuevo conjunto infalible del verano si añadimos accesorios, porque un estilismo bohemio nunca es tal sin infinitas combinaciones de pulseras y collares, algún pañuelo puesto en la cabeza o algún sombrero maxi. Piensa que tanto el top como el pantalón podrás conjugarlo más tarde con otras prendas y crear outfits totalmente diferentes.

Se trata de un dos piezas blanco de lino (el tejido por excelencia de las altas temperaturas) conformado por un top corto, con escote en pico y manga de sisa y un pantalón recto de cintura alta. Ambas prendas están acabadas en flecos y son ligeras, frescas y con una elegancia muy sencilla. Y ahora es cuando viene la mala noticia: ambas prendas están agotadas. Se lo han rifado it-girls, influencias y estilistas y hay lista de espera desde hace varias semanas. Sólo nos queda estar muy pendientes y cruzar los dedos para encontrarlo en alguna tienda física.

Top de flecos blanco de Zara
ZARA

COMPRAR TOP

Pantalón de flecos blanco de Zara
ZARA
COMPRAR PANTALÓN

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?