MALETA DE VERANO

Este vestido tropical de Anna Padilla parece sacado para irnos al Caribe, ¡todo el mundo te preguntará de dónde es!

Hay vestidos y vestidos pero el mejor para disfrutar de los días y noches de verano al más puro estilo ibicenco lo tiene la influencer. Permanecerá impasible al paso del tiempo y de las tendencias

Anna Padilla
Instagram @annafpadilla
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Hay ropa que está hecha para meter en la maleta de verano. Acaban de comenzar las rebajas de este 2022 y ya tenemos la lista con todos los imprescindibles de El Corte Inglés, los básicos de Mango y las diez prendas de Zara con mejores descuentos pero nuestra lista de deseos incluye también una selección de bikinis y bañadores (como el bicolor de Calzedonia que Rocío Osorno usaba de top), unas alpargatas planas y estilosas, complementos que hablen en nombre propio como el 'choker' rígido dorado o vestidos que parezcan sacados para irnos al Caribe.

Es la prenda por excelencia del verano y tenemos la imperiosa necesidad de estar constantemente actualizando nuestros estilismos más veraniegos con nuevos fichajes. El surtido es evidente y tenemos vestidos de lo más cómodos por ser fluidos, vaporosos y fresquitos pero también hemos dejado espacio para los más 'glam' que luciremos alguna noche de verano. Sin embargo, Anna Padilla nos ha creado una nueva necesidad.

¿Habéis visto QUE PRECIOSIDAD de vestido? Ella, que sabe cuáles son los looks más arrolladores para irse a Ibiza, nos ha enamorado con este diseño. Tras conseguir colarse entre las tres mejores vestidas de la boda de Marta Lozano, Anna ha querido disfrutar de unos días en la isla en compañía de unos amigos y se ha puesto sus mejores galas. Un vestido que resalta su bronceado y con el que está guapísima.

El vestido en cuestión pertenece a la colección de verano de Charo Ruiz. Se trata del modelo 'Enya' con el estampado 'Terracota Barbary' de los cactus más típicos del continente americano hasta la Patagonia sobre un fondo naranja, el color de moda del verano. Está confeccionado en algodón 100% estampado es una prenda de volúmenes perfectamente equilibrados. Su cuerpo ajustado contrasta con el bellísimo vuelo de su falda, formada por tres volantes adornados con sutiles guipures azules. Un vestido para conseguir un efecto “efortless” sin dejar de lucir radiante.

Vestido con estampado tropical de Charo Ruiz
Charo Ruiz

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?