MODA BAÑO

Este bañador bicolor de Calzedonia hace tipazo y por eso Rocío Osorno se lo pone también como top

Alucinamos con lo bien que sienta esta prenda de baño que está llamado a dejar huella. ¡Hazte con él antes de que lleguen las rebajas y sea demasiado tarde!

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Rocío Osorno y

Sabemos que estás esperando de forma impaciente la llegada de las rebajas para terminar de configurar tu armario de verano. ¿Todavía no sabes cuándo empiezan? ¡Haz click aquí! Es el mejor momento para hacerte con ese vestido con el que llevas semanas soñando o con algún que otro bikini y bañador en tendencia para así poder renovar nuestro cajón de moda de baño. Pero hay ocasiones en el que la espera puede tener un desenlace fatal porque te puede pasar lo que a nosotras con el top de bikini con flores en relieve de Mango que se agotó en cuestión de horas.

Las influencers se adelantan al verano y nos han enseñado ya los bikinis y bañadores que podrían ser fichajes para nuestra maleta de verano. Sin embargo, Rocío Osorno nos ha traído una propuesta desde Formentera que desconocíamos y que tiene todas las papeletas para agotarse. La influencer sevillana ha escogido un bañador que hace TIPAZO y que sirve de top.

Podría tener lista de espera fácilmente porque es como ese bañador básico que llevas esperando toda la vida y que no te cansas de lucir porque es cómodo, favorece y resalta el bronceado. Además, no hay nadie como Rocío para vestirse y estar divina en días de calor agobiante y, en este sentido, este bañador podría usarse como top o 'body' cualquier día. Hay piezas de baño que tienen vida más allá de la piscina o la playa y ésta es una de ellas: en un festival con unos pantalones cortos vaqueros, con unos pantalones fluidos para cenar con amigas o con una falda blanca para una fiesta. Ella ha optado por combinarlo con una falda negra para un look de noche.

Que Rocío Osorno tiene muy buen ojo para elegir prendas que luego se acaban agotando es algo comprobado en el tiempo por eso en InStyle.es ya hemos caído con este bañador tan básico como bonito antes de que se agote y no llegue a rebajas. Se trata de un bañador de Calzedonia bicolor sin aros, con pronunciado escote delantero en V para un estilo chic y refinado. Los tirantes se atan en la nuc y tiene ajuste posterior brasileño. Si buscas un bañador que resista a las tendencias de cada temporada, estás ante el definitivo.

Bañador bicolor Singapore de Calzedonia
CALZEDONIA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?