TRUCOS DE MODA

Cómo llevar la camisa con bordados perforados de forma renovada y en tendencia, por Grace Villarreal

El mejor truco de moda para un look de día estiloso se basa en los complementos. El truco de la influencer está en el 'choker' dorado rígido, el accesorio estrella del momento

Grace Villarreal Villarreal
Instagram @gracyvillarreal
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Entre tanta boda de fin de semana, nos sorprendió Lucía Pombo con ese vestido de princesa clásico con toques modernos, y las decenas de opciones para looks de invitadas, desde los mejores estilismos de las influencers hasta el vestido fucsia de plumas de Laura Matamoros con el que estamos seguras de haber hecho una buena inversión; necesitamos ver looks de día para seguir contando los días que nos quedan para irnos de vacaciones. Dejándonos llevar por las historias en Instagram hemos encontrado lo que buscábamos: Grace Villarreal con una blusa bordada perforada de lo más bonita. ¿Lo mejor? Cómo hay que llevarla, según ella misma.

En Instyle.es somos uno de sus más de 624.000 seguidores en Instagram y estamos enganchadísimas a todo lo que sube por si hay alguna prenda que nos pudiese conquistar, como el top de H&M que pega con todas nuestras faldas midi y nos enseñó el finde pasado, o ciertos trucos de moda con los que darle la vuelta a un 'outfit'. Es lo que precisamente ha hecho este fin de semana al aportar un aire más chic y de tendencia a una camisa blanca con bordados perforados.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Es uno de esos estilismos perfectos para los últimos días de oficina mientras contamos las horas que quedan para hacer la maleta e irnos a la playa. Uno muy ponible para cualquier tipo de cita y bastante adaptado al tiempo de primavera que ha parecido instalarse en los que ya son primeros días de verano, para los días más calurosos tendrás que añadir ese pantalón corto que sienta fenomenal. Lo que más nos ha llamado la atención de su look de fin de semana ha sido el 'choker' rígido de triplearo dorado como el que ya te adelantamos que causaría un VERDADERO FUROR entre las invitadas mejor vestidas y el 'street style'. Hablamos del complemento estrella del momento que se lleva a todas horas y a todas partes porque estiliza las facciones y da un toque muy sofisticado.

¡COPIA EL LOOK A GRACE VILLARREAL!

Blusa blanca con bordados perforados de Shein
SHEIN

COMPRAR

Choker dorado rígido de Shein
SHEIN

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?