¡Estilizan mucho!

5 vestidos de crochet negro que estilizan mucho más si los llevas con alpargatas

El dúo de moda más elegante y cómodo del verano que sienta bien a todas.

Vestidos de crochet que estilizan con alpargatas
Instagram/@martaortizp
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

A punto de entrar en la temporada de verano descubrimos (con ayuda de la modelo Marta Ortiz) el dúo estival que sienta bien a todas, estiliza y es fresquito. ¿Quién da más?

Quizá el verano sea la época de los vestidos blancos, pero los diseños de color negro también tienen su lugar en nuestro corazón (y nuestro fondo de armario). Las razones de que muchas prefiramos vestir un diseño en total black incluso en los meses estivales son variadas, desde su elegancia hasta lo sencillo que es combinarlos con cualquier complemento (desde los bolsos a todo color hasta los estampados sin olvidar los capazos de paja). Y dejamos para el final (redoble de tambores) la razón que más nos gusta llevar vestidos negros en verano, lo mucho que estilizan.

Y, sí: es posible encontrar un look con vestido que además de elegante sea cómodo. Solo tenemos que añadirle unas alpargatas y llevarlas con estilo, algo sencillo tratándose de este calzado tan especial. No importa si las eliges con o sin cuña, aunque las primeras añaden unos centímetros extra a la silueta que nunca vienen mal. La modelo Marta Ortiz ha elegido unas con diseño básico de Castañer para combinarlas con un vestido de corte romántico y detalles de crochet de la firma Charo Ruíz Ibiza. Un dúo de moda con sabor mediterráneo que no puede gustarnos más. Así de bonito queda.

Este tipo de vestidos son perfectos porque su corte midi alarga y estiliza la silueta, sin contar que su tejido fresco nos ayuda a sobrellevar mejor los días de calorina que (sentimos decirte) están por llegar. Si te apetece apostar por un look con mucho estilo que sea elegante y perfecto para el verano, aquí te dejamos cinco opciones de moda de vestidos midi con detalles de crochet y punto calado que puedes empezar a lucir hoy mismo. 

1-5
Vestido de crochet largo, Charo Ruiz Ibiza

1 / 5

Vestido de crochet largo, Charo Ruiz Ibiza

El mismo que lleva la modelo Marta Ortiz. Vestido largo de corte princesa y escote corazón. Acabado con un tirante de guipur que rodea el escote y entallado al cuerpo mediante un fruncido elástico en espalda, (759 euros).

COMPRAR

Charo Ruiz
Vestido de punto calado negro, Mango

2 / 5

Vestido de punto calado negro, Mango

Vestido negro de punto calado con escote halter y multiposición, (29,99 euros).

COMPRAR

Mango
Vestido largo de punto calado, The Kooples

3 / 5

Vestido largo de punto calado, The Kooples

Vestido largo con tirantes de punto negro calado, (159 euros).

COMPRAR

The Kooples
Vestido negro de crochet, Pull&Bear

4 / 5

Vestido negro de crochet, Pull&Bear

Vestido largo de crochet de tirantes en color negro con el cuello en pico, (39,99 euros).

COMPRAR

Pull&Bear
Vestido en punto calado negro, Cuplé

5 / 5

Vestido en punto calado negro, Cuplé

Vestido negro en punto calado con diseño 'cut out', (129 euros).

COMPRAR

Cuplé

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?