ESTILO NAVY
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Jerséis

Este jersey de Mango es todo un fondo de armario que no te quitarás en todo el año

El clásico se reinventa para cobrar protagonismo en tus estilismos del entretiempo (y de las próximas temporadas)

Captura de pantalla 2022-03-15 a las 10.36.59
Mango

Un básico del entretiempo,junto a la gabardina y los vaqueros rectos, es sin duda un jersey de aires marineros. La combinación del blanco con las rayas azul marino aportan elegancia a los estilismos de diario y combinado con una americana puede convertirse en un fondo de armario indispensable para contar con una alternativa a la camisa masculina o a las camisetas blancas que tantas veces nos han salvado.

Las versiones del típico jersey marinero son infinitas, con rayas más gruesas o más delgadas, con el azul como protagonista o con otros tonos afines que se han ido colando en este clásico modelo de jersey como el rosa, verde y quizás la más recurrente, el rojo, que por detrás del siempre atemporal azul marino también es una buena apuesta.

¿Qué dicen este año las tendencias sobre este fondo de armario? Que se queda, no podía ser de otra manera, pero se reinventa como lleva años sin hacer y se transforma en un jersey de punto algo más grueso de lo que estamos acostumbradas a ver, y cobrará protagonismo por si mismo en los looks por su estructura algo oversize y el detalle del cuello alto con cremallera. Así lo hemos visto en varias tiendas de fast fashion, pero el que nosotras queremos en nuestro armario es el que ha sacado Mango en su colección de primavera.

JERSEY MARINERO CON CREMALLERA, DE MANGO
Mango

PRECIO (29,99 EUROS).

COMPRAR.

Su tacto suave sin lana, perfecto para no pasar calor con los primeros rayos de sol y también para poder llevarlo sobre la piel o con camisetas de manga corta debajo sin sufrir, su punto grueso y la silueta sin estructura del mismo le dan un aire náutico que va a permitir combinarlo no solo con vaqueros, también con faldas tejanas e incluso con pantalones deportivos para un estilo mucho más relajado. En definitiva, el must de la primavera, amiga.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?