Y que vas a querer copiar

María Pombo se suma a la tendencia de uñas más divertida que está por todas partes

La influencer también se ha sumado a este diseño de uñas tan divertido que está por todas partes, y que es perfecto para salir de las manicuras más clásicas

María Pombo portada
@mariapombo

Actualizado a

Hace varias temporadas que vemos como las manicuras de uñas dejan a un lado los diseños más clásicos y monocolor, para darle más presencia en cualquier look. Las tendencias son cada vez más amplias, pero hay un tipo de manicura que ha quedado claro que ha llegado para quedarse. Se trata de la manicura de Smiles que ya vimos por todas partes en verano, un símbolo sesentero y una oda a la felicidad que también es perfecta para levantar cualquier día gris de invierno La última en sumarse a ella y confirmárnoslo, ha sido María Pombo.

La influencer nos ha dado un nuevo diseño para llevar esta tendencia viral, que te dará esa dosis extra de buen rollo que necesitas este invierno. Los emojis más clásicos y originales se cuelan también en nuestras uñas, llenándonos de positividad y dándonos una alternativa muy especial para llevar a diario, y darle un toque hippie a cualquier día gris.

Sobre un fondo amarillo pastel, María escoge su versión más sútil, añadiendo un solo dibujo en una de sus uñas. Un emoticono de una sonrisa, con finas líneas en marrón, que reinventa la manicura y le da ese twist divertido y en tendencia que poder llevar en cualquier look, sin llegar a cansarnos.

Las redes nos han dado más propuestas con las que llevar este diseño a otro nivel. Te damos más ideas para que tú también puedas sumarte a esta manicura viral y llenar de positividad tus días. ¿El truco? Si no quieres ir a un salón de belleza para hacértelas, y no sabes bien dibujar, puedes añadir unas pegatinas para conseguir un buen diseño.

  • Con distintos diseños de este mismo icono
  • Varios dibujos en versión mini en una misma uña
  • Un diseño con tendencia tie dye
  • Sobre una manicura clásica y transparente

¿Con cuál de ellas te quedas?

    Más Sobre...

    Celebrities

    Loading...

    ¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?