LA VERSIÓN REIVENTADA DEL BORREGUITO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

Mery Turiel se apunta al chaquetón de doble faz más vendido (y calentito) del invierno

Si hay un abrigo o chaqueta que han impuesto las que más saben de moda ese es el de borreguito por dentro y piel por fuera. Un 'must have' de la tempora de otoño-invierno al que tampoco ha podido resistirse la influencer porque es súper fácil de combinar

Mery Turiel
GTRES

A estas alturas del mes de diciembre sólo podemos pensar, estilísticamente hablando, en dos cosas: en los mejores looks de fiesta para Navidad, que van desde un dos piezas de pantalón de plumas hasta un top súper brillante, o en prendas de abrigo para soportar el frío. En este último apartado nos encontramos con el abrigo que llevan las mujeres de 50 años más elegantes y uno de los secretos para un look de invierno que se sabe Amelia Bono. No es ninguna novedad que no dejamos de buscar estilismos y prendas cálidas para resistir las bajas temperaturas pero hacerlo con mucho estilo. Durante las últimas semanas te habrás preguntado en qué abrigo merece la pena invertir este invierno y la respuesta de insiders y expertas de moda es muy clara: un chaquetón de doble faz.

La última en apuntarse a la moda de estos abrigos, chaquetas y chaquetones de piel por fuera y borreguito por dentro es Mery Turiel. La influencer sigue conquistándonos con sus estilismos de día en los que conjuga a la perfección la sencillez como base con prendas estrella de la temporada. Así nos propone llevar un vestido de Mango con escote en la espalda con UGG o unas New Balance con un dos piezas casual. Estábamos a la espera de que compartiera uno de sus últimos reels en Nueva York pero en las últimas horas ya nos había adelantado alguna imagen en la que podíamos comprobar que Mery Turiel también tiene su chaquetón cálido y de total tendencia.

Mery Turiel con chaquetón de doble faz de Topshop
Instagram @meryturiel

Es la alternativa perfecta a los abrigos más clásicos o deseados de esta temporada de O/I y nace de la fama que ha vuelto a alcanzar la cazadora de aviador en el street style de las ciudades de moda más importantes. Así resulta este chaquetón de cuero blanco de doble faz que rompe toda sencillez y aporta muchísima actitud a cualquier look. Una prenda calentita que sin duda se está convirtiendo en la estrella de la temporada.

Es la clave para dar rollo a cualquier outfit invernal porque, no sólo lo llevaremos con jerséis de cuello vuelto y nuestros vaqueros favoritos, tal y como demuestra Mery Turiel el chaquetón de doble faz es ideal para llevar con un vestido de punto y botas de caña alta. A su favor tiene también que tenemos decenas de propuestas diferentes y será raro que no encuentres el diseño que más se adapta a tu estilo en cualquiera de tus tiendas favoritas.

Chaquetón corto blanco de cuero de doble faz de Topshop
ASOS

Nosotras nos quedamos con el modelo que luce Mery Turiel, un chaquetón de piel sintética de color blanco, con cuello italiano y bolsillos con ribete de borreguito. Es de Topshop y ya lo hemos pedido online a través de Asos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?