VISTO EN REDES

El truco viral para arreglar unos pantalones grandes (o pequeños) en segundos

La influencer, María Alcalde, tiene el truco de estilo que ha conquistado a las que más saben de moda. ¡Descúbrelo!

IMAXTREE
IMAXTREE

Actualizado a

Con un año como el 2020 a nuestras espaldas y aún inmersas en la pandemia, podemos decir que nos está costando más de lo que esperábamos desprendernos de esas prendas holgadas y cómodas que tanto nos acompañaron en la cuarentena. La tendencia comfy hizo de las suyas y ahora no hay quien la deje a un lado. Hoy son las prendas XXL, los conjuntos de chándal, los acolchados y las zapatillas deportivas las que marcan el paso de nuestros días.

Lo cierto es que con la aparición de esta tendencia también nos hemos topado con imprevistos que nunca antes hubiéramos imaginado. O sí, pero que no se presentaban con tanta frecuencia. Hablamos de que los pantalones nos vayan más grandes de lo normal. Seguro que a muchas de nosotras nos ha pasado alguna vez y no hemos sabido cómo solucionarlo de inmediato. Pues bien, la influencer María Alcalde nos ha dado el truco definitivo (que ya se ha hecho viral) para arreglarlo en tiempo récord.

En el vídeo que veréis a continuación podréis encontrar la fórmula perfecta para arreglar esos pantalones que os van un poquito más anchos de lo normal. Un truco de estilo que definitivamente solucionará todos vuestros looks. ¡Y es más fácil de lo que pensáis! En pocos segundos: Et voilà!

Y no solo tenemos la solución para cuando los jeans os van grandes, la influencer ha querido dar un paso más allá y ha encontrado la forma ideal, también, para hacerlo con los pantalones que os van pequeños (a lo que raramente encontramos arreglo). ¡Atención, amantes de los vaqueros! Esto os interesa. Podréis recuperar esos dénim de años atrás que tanto os encantan y que ya no podíais vestir. ¡Es hora de poner en práctica este truco de estilo que no sabíamos que necesitábamos!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?