Y te decimos cómo llevarla

Solo necesitas ESTA prenda para conseguir los looks más en tendencia del 2021

Esta temporada no hará falta que te recorras las tiendas para hacerte un look ideal, tan solo tienes que echar mano de tu sudadera favorita del armario. ¡Listo!

Sudadera
@alexandrapereira

Actualizado a

Estos primeros meses de 2021 se están haciendo largos, pero parece que poco a poco comienzan a subir las temperaturas y los días cada vez tienen más horas de luz. Por eso, a la mínima que sale el sol, nos gusta soñar con la primavera, nos emocionamos y dejamos a un lado los abrigos y las botas altas para apostar por estilismos más ligeros.

Si tú también te mueres de ganas de que acabe el frío, tenemos una buena noticia para ti: este año, para conseguir los looks más tendencia de la primavera, no necesitas ir de compras. Durante los últimos meses, la comodidad es lo primero que buscamos a la hora de vestir. Tal y como dictan las insiders de moda, los estilismos con deportivas se están viendo más que nunca y la ropa blandita es la única tendencia que importa ahora.

Y precisamente, a este último grupo pertenece la prenda que arrasará en primavera: la sudadera. Confiésalo, ¿cuántas tienes en tu armario? Seguro que muchas y de todos los estilos. Quizás te sorprenda, pero puedes llevar verdaderos estilismos de diez gracias a ellas, desde total looks de chándal hasta conjuntos con falda e incluso pantalón de vestir.

Esta temporada, encontrarás sudaderas ideales, tanto básicas como de punto, tie dye y demás estampados y cortes tendencia. Si te apetece renovar fondo de armario, aprovecha la oportunidad de hacerte con esta prenda tan versátil. Es capaz de restar seriedad al pantalón más formal y rebajar la intensidad de una falda mini, por ejemplo. Te sentará genial sea cual sea tu edad. ¿Te animas con ella?

1-10
sudadera-pantalon-ancho

1 / 10

Sudadera con pantalón ancho

Ancho con ancho... ¿Por qué no? La combinación de prendas oversize no es la que más estiliza del mundo, claro, pero no por ello está mal. De hecho, si eliges bien los pantalones (pueden ser incluso unos palazzo), te verás guapísima. 

@collagevintage
sudadera-pantalon-vestir

2 / 10

Sudadera con pantalón de vestir

Quizá no lo habías pensado, pero la sudadera es la prenda perfecta para restar seriedad a ese pantalón de vestir que tanto te cuesta ponerte. No hace falta que alteres nada más, sigue llevando taconazos y bolso. El resultado será de diez (y muy original).

@ariviere
sudadera-total-look

3 / 10

Total look

Hay un estilo que está arrasando esta temporada: el athleisure, que nos anima a conseguir lookazos a partir de prendas comfy. Así, hemos empezado a ver sin parar conjuntos chandaleros de lo más elegantes en nuestro feed de Instagram. Si te animas a imitarlo, tan solo tienes que combinar tu sudadera favorita con un jogger del mismo color y, en caso de que haga un poco de frío, un abrigo largo de paño. Si te animas, puedes llevar los calcetines por fuera del pantalón. ¡Listo!

@eusilva
sudadera-tie-dye-vaqueros

4 / 10

Sudadera con vaqueros

Se trata de la combinación más clásica y una de esas apuestas seguras que merecen la pena. Es el look perfecto para esos días en los que no tienes nada que ponerte, o aquellos en los que te apetece estrenar esa sudadera que tanto te encanta pero no tienes tiempo de pensar. Enfúndate tus vaqueros de referencia ¡y listo! Los estilismos de básicos son infalibles, y si los estampados son tan ideales como los que siempre lleva María Pombo, mejor. 

@mariapombo
sudadera-falda-cuero

5 / 10

Con falda

Y sí, con una sudadera también se puede conseguir un look muy sexyTan solo tienes que combinarla con tu falda favorita (si es de efecto piel o vaquera oscura, mejor) y unas botas altas con taconazo. ¡Te vas a enamorar! 

@collagevintage2
sudadera-punto-sobrecamisa

6 / 10

Sudadera con sobrecamisa

Las sudaderas de punto se han convertido en un must este año, son un imprescindible para conseguir looks comfy. Si llevar un abrigo encima comienza a parecerte demasiado, apuesta por una sobrecamisa, esa chaqueta con la que es facilísimo triunfar en primavera.

@martalozanop
sudadera-punto

7 / 10

Looks mocromáticos

Si lo que te preocupa es la combinación de colores, apuesta por lo seguro: los looks monocromáticos. Juega con las diferentes escalas cromáticas. Por ejemplo, ahora de cara a primavera sientan genial los tonos pastel, el beige, los tierra... ¿Te animas?

@arethalagalleta
sudadera-ciclistas

8 / 10

Sudadera con ciclistas

En cuanto empieza el buen tiempo, siempre nos apetece ponernos pantalón corto. Para los primeros días de primavera, puedes apostar por unas mallas ciclistas que, combinadas con una sudadera de manga larga, te resolverán el look más atlético de la semana. ¡Nos flipa el conjunto!

@alexandrapereira
sudadera-leggings-efecto-piel

9 / 10

Con el efecto piel

¿Cuántas veces te has pensado con qué combinar tus leggings efecto piel? Esta prenda, que lleva varias temporadas ocupando un espacio muy importante en nuestro armario, pega con casi todo. Sin embargo, el lookazo sport que se consigue llevándola con unas botas militares y una sudadera es lo más. 

@arethalagalleta
sudadera-pantalon-campana

10 / 10

Con pantalón flare

Si los clásicos vaqueros no te entusiasman, puedes apostar por los jeans flare o de campana, uno de los modelos que más estilizan. Desde oversize a cropped, la sudadera siempre será un sí cuando se trate de este tipo de jeans

@scandimuses

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?