Tendencias de moda

Los mocasines se llevan con calcetines, fíjate en estos looks de Instagram

Seguro que sabes que esta primavera se llevan los mocasines pero si quieres estar en tendencia absoluta, debes combinarlos con calcetines así.

Mocasines con calcetines
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Si tu feed de Instagram se ha llenado con fotos looks de mocasines negros y calcetines, ya sabrás que este combo es una de las nuevas tendencias de temporada. Aunque no es nuevo, lo vimos en la colección de de Alta Costura con la que Chanel rendía homenaje a los años de infancia que Coco pasó en el internado y Gucci también lo incluyó en su colección para el pasado otoño. Aunque quizá haya sido Prada y sus mocasines negros de suela track con logo, la que haya desatado la locura colectiva. La eterna combinación de mocasines y calcetines blancos será clave esta primavera. Mira cómo los llevan las que más saben de moda en Instagram.

Con falda y abrigo de corte midi

Camille Charriere combina sus mocasines negros con calcetines blancos con un abrigo en color camel de corte midi y un jersey de punto y una minifalda. La mezcla de texturas es una de las claves del éxito de este look.

Con vaqueros blancos

Los vaqueros blancos y nude se han convertido en los favoritos de las que más saben de moda. Hay muchas formas de combinarlos con estilo, pero –sin duda– la que más veremos esta primavera 2021 será con calcetines deportivos y mocasines.

Con vestidos baby doll

Dos tendencias en un mismo look equivalen a un acierto seguro y esto es lo que ocurre si llevas tus mocasines con calcetines blancos con un vestido baby doll. Nos encanta esta combinación.

Con calcetines a juego con el bolso

Si no te apetece llevar los calcetines en color blanco, otra opción es elegir algún color a tono con tus accesorios. Una muy buena idea de estilo que quedará genial si optas por colores en tono pastel, los más bonitos para la primavera.

Con calcetines negros y gabardina

La gabardina es esa prenda que jamás pasa de moda y a la que podemos volver temporada tras temporada, bien lo sabe Tamara Falcó que apuesta por un modelo de H&M. Si a este clásico básico le unes otro como son los mocasines, tienes un look perfecto para primavera.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?