colores de pelo

Alba Díaz Martín ya lleva el color de pelo de 2022 ideal para chicas morenas y castañas

Un castaño ultraluminoso para dar la bienvenida a 2022.

Alba Díaz cambio look
Instagram/@albadiazmartin
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Alba Díaz se despide de su melena rubia y apuesta por un tono castaño brillante ideal para todas.

Puede que el rubio sea el tono de cabello más popular, raro es que no lo hayas llevado –al menos– una vez en la vida, pero desde hace unos meses estamos viviendo el fenómeno inverso: rubias que deciden volverse castañas y morenas, recuperando su tono natural (como hizo no hace mucho Laura Escanes) o apostando por uno nuevo, como es el caso de Alba Díaz que ha decidido teñir su rubio ceniza natural con un castaño luminoso que ya empezó a ser tendencia este mismo otoño.

"Cambio de look para Alba Díaz Martín que apostó por un castaño natural súper brillante para empezar con aires nuevos el 2022, que casi está aquí!!
De nuevo nos preguntareis por el tono que lleva pero hemos usado tres diferentes para lograrlo. Como siempre os decimos, nuestros colores son mezclas personalizadas por nuestros coloristas", explicaban desde la cuenta de Beauty Xperience, los artífices del cambio de look de la hija de Vicky Martín Berrocal, que se acerca más al look de su madre con este tono de pelo.

La propia Alba Díaz compartía un vídeo donde se puede ver el cambio de su melena rubia a castaña, un tono marrón chocolate, muy parecido al que lleva últimamente Kaia Gerber, un clásico que este año deja paso al tono "chocolate cake", es decir, con reflejos color caramelo en los mechones que caen hacia el rostro.

Un tono de castaño que puede tomar muchos matices, tal y como vemos en la última foto que ha compartido Alba Díaz en su cuenta de Instagram, donde parece casi morena. Este tono de castaño varia con sus reflejos dependiendo de la luz, pero todos son muy favorecedores. ¿Te gusta el tono de pelo de Alba Díaz?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?