redes sociales

10 cuentas de Instagram que deberías comenzar a seguir ya

Porque no todo es moda, aquí tienes 10 cuentas de Instagram que llenarán tu feed de color y buena energía.

10 influencers a las que seguir en Instagram
Gustavo Fring para Pexels

Actualizado a

Deslizar, mirar y darle al corazoncito. Quizá algún comentario. Que levante la mano quién no disfrute de los momentos de desconexión que puede dar Instagram, una de las redes más utilizadas: según el Estudio Anual de Redes Sociales de 2018, dedicamos a esta red social una media de 57 minutos al día. Casi una hora en la que desconectamos conectando con los demás. Y, aunque te guste saber cuál es la camisa Made in Spain más especial para Melissa Villarreal o la combinación más arriesgada por la que apuestan las que más saben de moda, a veces te apetece algo más que moda en tu feed de Instagram.

Si estás buscando algo más que moda, te proponemos 10 cuentas a seguir que llenarán tu pantalla de posibilidades.

Rachael Clifton

Londinense de nacimiento pero francesa de corazón (y de estilo), Rachael comparte en su cuenta de Instagram mucho más que looks de moda: hallazgos vintage, decoración, belleza y fotos de viajes con muy buen gusto.

Tasya van Ree

Tasya es una es una fotógrafa y artista estadounidense, nacida en Hawái hace 44 años. Su particular estilo y sus fotos de espacios y arquitecturas de una belleza clásica, atemporal y con aires vintage hacen de su cuenta una delicia.

Marianne Theodorsen

Aficionada al arte, la ilustración y la moda desde pequeña esta danesa es, probablemente, una de las influencers más polifacéticas y extravagantes de la red. Nos encanta su vitalidad y sus ganas de atreverse con todo. Añadirá color y fantasía a tu feed.

Mercedes Bellido

Si aún no la conoces, es hora de que lo hagas. Ilustradora y artista nacida en Zaragoza y afincada en la sierra madrileña desde donde comparte fragmentos de su trabajo y su vida. Su temática llena de animales vegetación y fantasía te enamorará.

Florence Given

Ilustradora, escritora, activista social feminista e influencer británica, Florence es conocida por sus diseños de lemas que abordan problemas sociales relacionados con la sexualidad. En 2020, se publicó su primer libro, Women Don't Owe You Pretty.

Eleonora Aldea Pardo

Diseñadora, escritora e ilustradora especializada en lettering, la cuenta de Eleonora en tu feed será como esa amiga que siempre te da buenos consejos con buena onda y te hace sentir mejor contigo misma y con tu mundo.

Sarah Delaney

Tanto si te gusta el arte como los paisajes, esta artista visual se convertirá en la favorita de tu feed. Con base en Vancouver, Sarah no solo comparte sus trabajos (cuadros de gran formato con pinturas abstractas) también preciosos paisajes canadienses. Delicadeza y buen gusto.

Courtnee Ruth Crews

Fundadora de Ruth Polish, la firma de manicura vegana, la cuenta de Courtnee es honesta, bonita y con un punto de tendencia y fantasía que nos encanta.

Pernille Rosenkilde

Desde Copenhagen, Pernille comparte sus looks y su manera de ver la vida con fotos llenas de vitalidad, hallazgos vintage, mezclas que creíamos imposibles y rincones secretos llenos de encanto.

Nina Koltchitskaia

Poeta y pintora, esta artista reside en Paris desde donde comparte parte de su obra y su vida en su estudio. Su cuenta de Instagram es un rinconcito de magia parisina.

Te puede interesar:

Influencers redes sociales Mujeres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?