tendencias tik tok

Power Point Night, la alternativa al Amigo Invisible que arrasa en TikTok

Aquí lo que cuenta es el ingenio de los participantes y su pericia con el 'Power Point'. Descubre la nueva tendencia que viene de EEUU.

Power Point Party
Photo by Martin Lopez from Pexels
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si pensabas que todo el mundo era razonable y odiaba los power points como tú, te equivocas, hay gente que los hace por diversión y que hasta los prefiere a los regalos de amigo invisible. ¿Nos hemos vuelto locos?

Qué es una Power Point Party

Si tú y tus amigos estáis preparando una fiesta de amigo invisible y necesitáis ideas podéis intentar montar una Power Point Party, la fiesta de moda en EEUU y que arrasa en Tik Tok. Si te estás preguntando en qué consiste, no tiene mucho misterio pues su nombre lo dice: todos los asistentes a la preparan una mini presentación sobre un tema que les apasione y su Power Point al resto del grupo. Lo bueno de las Power Point Party es que pueden hacerse presenciales y también a través de videollamadas.

La gracia del asunto está en preparar un Power Point sobre un tema gracioso u ocurrente y hacer que el resto de los asistentes pasen un rato divertido. Cuanto más ocurrente sea el tema, mejor saldrá tu Power Point, "Por qué mi novio me quiere más a mí que yo a él", "Por qué no todos en esta habitación son heteros", o "¿Qué pasa realmente en el triángulo de las bermudas?", son algunos de los temas que hemos visto preparar en este tipo de fiestas.

Cómo organizar tu Power Point Party

  • Decide una fecha para la fiesta y deja tiempo suficiente para que todos los asistentes puedan preparar su Power Point.
  • Si tu Power Point Party no es presencial acuérdate de marcar el evento en Zoom, Google Meets o Teams.
  • Establece un máximo de duración por Power Point, entre 5 y 10 minutos es el tiempo idóneo.
  • Si tu Power Point Party es presencial prepara y decora tu casa, unos snacks y refrescos tampoco estarán de más.
  • Ahora solo queda preparar tu presentación, ¡gana la más ingeniosa!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?