novedades 'beauty'

Este es el pintalabios permanente de Mercadona que arrasa en Tik Tok y se agota sin parar

En formato rotulador, es el favorito en redes sociales.

Pintalabios mercadona
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

El nuevo pintalabios permanente en formato rotulador de Mercadona que arrasa en redes sociales.

Puede que las mascarillas ya no sean obligatorias en exteriores, pero lo que tenemos claro es que seguirán en nuestras vidas durante mucho tiempo más. Por ello, los pintalabios permanentes, esos que no manchan y que permanecen durante horas y horas en tus labios, son los más buscados. Y Mercadona ha lanzado uno en formato rotulador dentro de su línea Sun Party (una colección inspirada en el verano tropical) que está siendo toda una revelación en Tik Tok.

Se trata del Lip Tin Marker Sun Party Deliplus, un tinte labial disponible en tres tonos, rosa, rojo y morado (estamos seguras de que este último sería el favorito de Sara Carbonero), y con un precio de cinco euros. Su fórmula seca al contacto con el labio logrando un acabado cómodo y sin que el producto se transfiera, exactamente lo que buscamos en estos momentos para nuestros labiales.

Y, a pesar de que es un producto que acaba de lanzarse, las usuarias de Tik Tok ya están compartiendo vídeos y hablando de sus beneficios. Por ejemplo, de su formato rotulador que hace que la aplicación del producto sea muy sencilla y apta para principiantes. No es la primera vez que un producto de Mercadona salta a las redes sociales, hace un tiempo te contábamos cómo las pinzas del pelo del supermercado valenciano eran las más queridas por Marta Lozano.

¿Lograrán estos labiales de Mercadona ser el próximo hype de belleza del verano?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?