Estilo athleisure

Marcas de ropa deportiva para que no tengas excusa y te enamores del deporte

Si aún no has cumplido tu propósito, cuando veas esta selección de firmas vas a querer ir a leggings a todas partes

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Atelier Manola
@ateliermanola

Hay mucha gente que dice que enero fue el mes de prueba y que en febrero empieza la suscripción a 2022. Bueno, esa puede ser una razón por la que aún no has empezado a cumplir esos propósitos en los que se incluía el hecho de hacer deporte. Cuidarse por dentro y por fuera debería ser obligatorio, no un propósito, pero el hecho de que lo tengas en mente ya es algo bueno. Si a pesar de todos los planazos que existen, deportes, o que tus amigas te hayan intentando convencer... No te atreves a hacer ejercicio, hemos hecho una selección de ropa deportiva con la que es difícil que no te pongas unos leggings.

Y es que ahora hay marcas ideales de ropa deportiva. Tan bonitas que incluso puedes lucirlas por la calle. Ya lo has visto gracias al estilo athleisure. Ya no tienes esa excusa para no ir al gym porque luego tienes que ir a casa a cambiarte... Hay tantas sudaderas y ropa deportiva con estilo que cuando empiezas, querrás llevarla cada día por la calle.

Y no solo eso, cuando pruebes los leggings, y verás el tipazo que hacen, te darán ganas de empezar a hacer deporte. Que es una de las razones de este tema. Todas estas marcas y todas las prendas de sus colecciones sirven para que te sientas bien por dentro y por fuera... Para que te den ese empujón que quizás necesitas. Nosotras ponemos el set. El resto lo pones tú.

1-5
Oceans Apart

1 / 5

Oceans Apart

Esta marca inspiradora y vegana tienes que ficharla para la próxima vez que vayas al gym. A parte de su filosofía de su marca, que nos encanta, podemos confirmarte que sus leggings hacen tipazo. "Ya sea en el deporte o en la vida, nuestros productos te ayudan a sacar lo mejor y más bello de ti. No sólo te sientan de maravilla, sino que te hacen lucir de maravilla". Totalmente cierto.

Ocean's Apart
Born Living Yoga

2 / 5

Born Living Yoga

Tienen algunos de los sets más bonitos, probablemente hayas visto esta firma en Instagram en numerosas ocasiones. No solo nos gusta por el diseño, también porque son unos firmes defensores de la sostenibilidad. Han ahorrado más de 1.550 millones de agua desde el año 2017. Este fue el año de su nacimiento, gracias a Arianne Puig y su hijo Álvaro Roca. Y es una marca que nació para practicar yoga... Pero cualquiera que hace un poco de deporte la ficha.

Born Living Yoga
Onne

3 / 5

Onne

Onne nació como una firma de trajes de baño, pero ya incluye sets de top y leggings para hacer deporte. Y son igual de bonitos que su línea de swimwear. Y si, aunque parezca una marca de fuera, es una firma made in Spain. La marca de Gisela Cid, que arrasa dentro y fuera del gimnasio.

Onne
Manola

4 / 5

Manola

La firma de Belén Hostalet es una de las más cool en cuanto a marcas deportivas. Además su Instagram es pura inspiración, no dejamos de ver looks que podemos usar de diario. Gorras, sudaderas, leggings... Belén Hostalet es una amante del deporte y lo transmite con cada una de sus colecciones.

Manola
Amazon Fashion

5 / 5

Amazon Fashion

Amazon Fashion tiene su propia línea de deporte. Y si echas un vistazo a su perfil de Instagram, verás todas las posibilidades que tienen. Tops estampados, sudaderas, leggings de colores... Una colección bonita y sofisticada para que te animes a hacer deporte. Cualquiera de ellos.

Amazon Fashion

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?