'Made in Spain'

El vestido marinero de una marca española que causa furor en Instagram

La marca se llama Muscari y la hemos visto en redes sociales (influencers incluidas)

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Vestido marinero de Muscari
Muscari

Que las prendas se hagan virales no es novedad. Pasa muchísimo con los diseños de Zara. Y no nos extraña. Siguen la tendencia al dedillo y cuando los vemos en redes sociales, muchas nos enamoramos de ellos. Y es normal, sobre todo si los visualizamos en alguien de la cual nos gusta su manera de vestir. Todos los días te hablamos de nuestras influencers favoritas precisamente por eso. El look de leopardo que lleva Paula Echevarría, el bañador blanco de María Fernández-Rubíes...

Son muchas las marcas españolas que nos hacen suspirar con su looks gracias a las redes sociales -como Basyco Jerez, cuyas prendas de inspiración hippy están siendo un auténtico bombazo en redes-, y eso nos gusta, porque nos ayudan a conocer marquitas made in Spain.Una de ellas es Muscari, una marca madrileña que no dejamos de ver en algunas de nuestras influencers favoritas.

Quizás te suena porque la has visto en Instagram, porque Lucía Bárcena lució uno de sus vestidos en su pedida... O porque lo has visto en algún look ideal. O porque su vestido marinero está causando auténtico furor en las redes sociales -yo misma lo tengo-. ¿La clave de su éxito? Sus rayas marineras, su corte favorecedor y sus mangas abullonadas.

Jessie Kass con vestido de Muscari
@jessiekass

¿Y por qué está causando furor? Porque se lo hemos visto a la siempre estilosísima Jessie Chanes y también a Miss Cavallier, que lo ha lucido estos días en su viaje por la Provenza Francesa. Pero son las únicas. La lista cada vez es más larga, aunque no demasiado, porque el vestido ha estado agotado algunos días. ¿Será siendo viral en otoño? Creemos que sí... El tejido gordito es perfecto para los primeros días de frío.

Miss Cavallier con vestido de Muscari
@misscavallier

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?