redes sociales

Si no sabes cómo se utiliza ‘Clubhouse’, tranquila, las salas en directo han llegado también a Instagram

Instagram sigue renovándose, esta vez con el lanzamiento de salas en vivo que pronto estarán disponible para todos los usuarios a nivel mundial.

Cambios en Instagram
Photo by Plann on Unsplash
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Para las que andan perdidas con Clubhouse, Instagram ha lanzado una nueva novedad para hablar en salas en directo.

En un mundo hipertecnológico que cambia a pasos agigantados, las redes sociales deben actualizarse de acuerdo a los nuevos tiempos, e Instagram (con aproximadamente mil millones de usuarios activos mensuales) es un buen ejemplo de ello. La red social más popular ha ido implementando mejoras y cambios, algunos de cosecha propia y otros inspirados en otras redes sociales. El último, una mezcla inspirada en la red social Clubhouse y el al Squad grupal de Twitch. Si quieres saber todo sobre el último cambio en Instagram, sigue leyendo.

La última novedad que ha lanzado la popular red social se llama Live Rooms y permitirá emitir en directo con hasta tres personas. Hasta ahora sólo se podía añadir a un solo usuario en una transmisión en vivo o directo. Mediante Instagram Live, los usuarios de la plataforma podrán hacer retransmisiones en directo con la cámara de su móvil o realizar retransmisiones colaborativas con hasta otros tres usuarios de la red. Todo ello mientras los seguidores pueden interactuar con el anfitrión a través del chat. Una oportunidad de estar más cerca de tus seguidores y crear contenido en red colaborativo, entrevistas, tutoriales...

Si no puedes esperar a probar esta nueva opción de Instagram parece que no deberás esperar mucho pues Live Rooms pronto estará disponible para todos los usuarios a nivel mundial.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?