Instagram

Te puede interesar:

Looks de moda para vestir bien cada día de 2022 (sin complicarte demasiado)

Empezamos el 2022 poniendo orden en el armario con estos trucos de experto y tomando nota de las tendencias que arrasarán en primavera-verano para aprovechar al máximo las rebajas. Por supuesto, también fichando las prendas más especiales que puedes comprar en las rebajas de Zara (y dándonos algún capricho merecido), así que, solo nos queda recopilar los mejores looks de las expertas en moda para inspirarnos a la hora de crear nuevas combinaciones con nuestras piezas favoritas. ¡Vamos a ello!

Ideal para botines con tacón cuadrado o sandalias de fiesta, estamos 'living' con el mono de Mango con estampado setentero de María Fernández-Rubíes

Que sí, amigas, que estamos en enero, que hace un frío que pela y que ahora lo más lógico sería pensar en las rebajas de 2022, que ya lo hacemos, pero eso no quita que le pongamos ojitos a la ropa de nueva colección. En los últimos días ya hemos tenido nuestros particulares crushes con el vestido de DIOSA de Asos de Ana Moya Calzado y con las sandalias de tacón cuadrado, también de Asos, de Mery Turiel y ahora ya queremos que llegue la primavera de 2022 para poder estrenar el mono de Mango de María Fernández-Rubíes.

Fichadas a Mery Turiel, estas son las sandalias de tacón cómodo que comprarás en las rebajas de Asos como inversión para primavera

En la redacción de InStyle ya tenemos activado el modo "primavera 2022". Si hace unos días fichamos el vestido de DIOSA en las rebajas de Asos gracias a Ana Moya Calzado, ahora ya sido otra influencer quien ha encontrado en la tienda online una de esas piezas que merece la pena comprar con descuento y que estrenaremos cuando lleguen los días de más calor. Mery Turiel ha estrenado unas sandalias con tacón cuadrado de Asos que están rebajadas y que quedan espectaculares con unos pantalones con el bajo abierto.

Este es el vestido de Asos de DIOSA que Ana Moya Calzado ha comprado en las rebajas de 2022 y que sienta genial con botines de suela track

Que los tacones son un acierto seguro, que estilizan, que nos hacen unas piernas mucho más largas y que nos vemos muy atractivas con ellos es una realidad como que mañana amanecerá y saldrá el sol, sin embargo, para qué vamos a engañarnos, no son el calzado más cómodo. Ni para ir a la oficina, la universidad y mucho menos para salir de fiesta, sin embargo, hay una alternativa y Ana Moya Calzado nos lo acaba de dejar claro con su look del pasado fin de semana. La modelo ha combinado un vestido (VESTIDAZO, para ser más precisas) de Asos con una botas de suela track.

Esta es la camisa de moda de Zara que no debe faltar en el armario de ninguna mujer (palabra de Paula Ordovás)

Es fácil aburrirse de una camisa blanca si no sabes cómo llevarla. Es cierto que la camisa blanca es la reina de los armarios de todo el mundo. Decía Karl Lagerfeld si hay una prenda que se arrepiente de no haber inventado es la camisa blanca porque para él “la camisa es la base para todo. Lo demás es secundario”. Y razón no le faltaba. La camisa blanca es la chica para todo, esa prenda que te pones cuando tienes prisa y no te da tiempo a idear un gran look, pero también para ese día que quieres deslumbrar. Pero, ojo, durante muchos años hemos subestimado el poder de una camisa negra y Paula Ordovás nos ha recordado que puede ser tan elegante o más que una en color nieve.

María Pombo y el jersey pastel con el que llevamos soñando todo el fin de semana

Marta Pombo ha celebrado su 30 cumpleaños este fin de semana -¡felicidades, Marta!-, y ayer hizo una celebración a la que acudieron multitud de amigas como María García de Jaime, María Fernández-Rubíes, Teresa Andrés, Marta Lozano, Victoria Federica...Durante ayer y hoy hemos podido ver looks de diario ideales, como el clásico jersey de rayas que nunca falla, el de colores que siempre sorprende... Y hay uno que nos ha encantado por el color: el de su hermana María Pombo.

Nuria Roca tiene el jersey de punto perfecto para el próximo San Valentín

Nos encanta Nuria Roca. Además de ser una gran presentadora, tiene estilazo. Es habitual que hablemos de ella por aquí. Hace unas semanas te hablábamos de sus bonitos pantalones de lentejuelas, que ella lucía con un jersey en color limón. Y también de su corte de pelo, porque ella marca tendencia tanto en moda como en belleza. Hoy volvemos a hablar de ella. Y aunque luzca un estilismo más sencillo de lo normal, nos hemos enamorado de su jersey.

Vamos a emular el look de invitada de Melissa Villarreal con prendas que tienes en el armario seguro

Personalmente me encanta el mundo invitadas. Así que disfruto mucho fijándome en invitadas diferentes o prendas que tienen un fin pero que pueden servir para este tipo de eventos. Tanto que hace un rato te hemos hablado de vestidos de invitada para mujeres maduras... Ahora toca fijarse en un look de invitada inesperado, porque en enero no es tan habitual que haya bodas. ¿Quién nos ha sorprendido? Melissa Villarreal.

Rocío Osorno demuestra que la mini falda (y en verde) es una de las prendas de la temporada

Sabemos que Rocío Osorno se ha operado hace poco la nariz pero nos lo ha dejado claro: va a seguir subiendo looks. Y se lo agradecemos, porque la sevillana nos suele enseñar prendas espectaculares que nos sirven tanto para el día a día como para los looks más sofisticados. Hace unos días nos enseñaba un top ideal de H&M del cual nos enamoramos, el bustier con camisa que nos dejó en shock...

Nos hemos enamorado del abrigo azul y verde flúor de Claudia Parras

Con el frío que está haciendo estos días solo pensamos en abrigos. Abrigos calentitos, largos, oversized... Prendas para el frío que nos abriguen y que nos caliente, pero oye, si pueden ser de tendencia muchísimo mejor. Si hace unos días te hablábamos del abrigo de Gracy Villarreal, un abrigo verde de pelo que parecía vintage... Ahora te hablamos del abrigo de Claudia Parras.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?