Instagram

Te puede interesar:

Una de las muchas tendencias de esta temporada son las flores. Lo hemos podido comprobar estas semanas con la incorporación de nuevas prendas a la Nueva Colección. Y solo hacía falta echar un vistazo a Instagram para saberlo. Las flores florecen en otoño porque la moda lo marca y a nosotras nos encanta, porque los prints florales siempre favorecen. Lo hemos estado viendo en prendas como los vestidos.

Instyle.es

Durante el verano Sara Carbonero no ha dejado de enseñarnos looks con un toque hippy. Pero ha llegado el otoño y sus looks están adoptando un toque motero. Y nos gusta, porque nos apetece vestir así cuando hace más frío. Si en verano la veíamos con vestidos de flores, faldas largas, vaqueros rotos... Ahora la veremos con camisas y chupas vaqueras. Y nos encanta.

Instyle.es

Empieza la cuenta atrás para que arranquen los días de otoño, pero hasta que llegue podemos disfrutar de muchos días con temperatura de verano. De hecho, con este calor no hay quien se plantee el cambio de armario. Ya va apeteciendo incluir en nuestros looks algunas prendas que teníamos olvidadas y que nos recuerdan al entretiempo, como los pantalones vaqueros blancos. Y Amelia Bono, que hace unos días todavía disfrutaba del mar con un bikini que jamás pasa de moda, los ha rescatado de su armario para crear un look cuajado de prendas que todas tenemos en nuestro armario. Eso sí, de su top de Zara no hay rastro porque está completamente agotado y nosotras le hemos buscado un clon.

Instyle.es

En un armario siempre hay hueco para más vestidos, y es que todas coincidimos en que nunca son suficientes, ¿o no? Estos diseños son la prenda por excelencia del verano y probablemente ya los tengas en versión mini, extralargos, lisos o estampados... Pero si quieres uno con un escote original y favorecedor (especialmente para las chicas con poco pecho), este vestido de Mango que ha encontrado Melissa Villarreal te va a encantar tanto como a mí (o más).

Instyle.es

El verano sigue su curso, aunque todas pensamos que no debería terminarse nunca, ¿verdad? Probablemente, a estas alturas ya luzcas un tono de piel superfavorecedor o puede que seas de las que, por el contrario, todavía está en proceso (si perteneces a este último grupo, eres de las mías). Sea como sea, nuestro armario de temporada está repleto de prendas que nos ayudan a potenciar el bronceado, pero el top bordado de guipur que nos ha descubierto Verónica Díaz (también conocida como @modaJustCoco) creemos que es el DEFINITIVO para destacar nuestro moreno.

Instyle.es

A lo largo de mi vida creo que he desarrollado una especie de obsesión con los pantalones de mujer. Cuando estaba en el colegio, mi madre me ayudaba a elegir los pantalones al comienzo de cada curso, me los probaba y, después, cortaba todos los centímetros del bajo que hicieran falta, que no solían (ni suelen) ser pocos. Las bajitas nos hemos acostumbrado a este tipo de detalles en nuestro día a día y, como consecuencia, cada vez que cruzo el umbral de una tienda de ropa o veo a alguna influencer con unos pantalones que no sean pantalones pitillo me fijo en el patrón. Cualquier pantalón que sea susceptible de ayudarme a estilizar la figura y parecer más alta tiene muchas papeletas para que acabe en mis cesta. Por eso en cuanto he visto los pantalones rosas de Rocío Osorno, que sientan como un guante, he pensado que tenía que compartirlo con las lectoras de InStyle.es. Amiga bajita, compartir es vivir.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?