Inspiración beauty

El maquillaje de ojos que es tendencia en primavera y levanta cualquier look

Una propuesta que nos adelanta la primavera para levantar un look de básicos a través de un maquillaje de ojos a todo color. ¿Te atreves?

Chiara Ferragni
@chiaraferragni

Actualizado a

La llegada de las mascarillas ha servido para centrar el maquillaje de ojos como el verdadero protagonista de cada look. Las tendencias nos animan a dejar de lado los colores neutros para centrarse en tonalidades mucho más vibrantes que nos adelanten el buen tiempo a golpe de brocha. Como siempre, la mejor inspiración viene de parte de las redes sociales. Chiara Ferragni y Dulceida han sido las últimas en darnos las claves para levantar un look diurno, con unas sombras de ojos capaces de llenar de positividad cualquier combinación de básicos.

Ambas confirman que este tipo de make up es perfecto para centrarlo como protagonista, construyéndolo bajo una base muy natural y sencilla: con unos labios nude y un juego de sombras y colorete de tonos marrones. La clave está que toda la importancia recaiga sobre la mirada.

  • El azul sigue siendo protagonista

Dulceida nos propone recuperar el azul, con una sombra en degradado con tres colores clave: el blanco para agrandar la mirada con un fino eyeliner, un azul claro para la zona del lagrimal hasta la mitad del ojo, y el tono más oscuro para crear la sombra.

  • El rosa, el color clave de la primavera

Chiara, en su caso, escoge el color rosa. La tonalidad protagonista por excelencia del 2021, como nos han adelantado las pasarelas. Su propuesta ha sido elegir una única sombra de acabado flitter que aplica tanto en el párpado móvil, como en la linea de agua de una forma muy sútil.

Unas alternativas sencillas para potenciar tanto un look del mismo color, como Dulceida, o para reinventar un look de día más informal. ¿Con cuál de los dos te quedas?

Te puede interesar:

Influencers Celebrities maquillaje maquillaje de ojos sombras de ojos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?