planes

Te puede interesar:

En un abrir y cerrar de ojos, de repente, nos hemos "plantado" en la segunda quincena de julio. Increíble pero cierto. Si eres de las afortunadas que ya está disfrutando de sus vacaciones en un lugar alejado de la ciudad, ya puedes dejar de leer. Ahora bien, si eres de las que, como yo, todavía te toca esperar para ese viaje tan esperado, presta atención porque te traigo una selección de los mejores planes para el fin de semana en Madrid.

Instyle.es

¡Volvemos al teatro! En realidad ya habíamos regresado tiempo atrás, pero ahora lo hacemos a lo grande, con fanfarria y, sobre todo, mucha alegría. Y es que los festivales que tradicionalmente nos alegraban el verano (léase Almagro y Mérida) han abierto ya sus puertas con las más diversas propuestas creativas y un aluvión de actores dispuestos a darlo todo en el escenario.

Instyle.es

Salir de la ciudad es algo que echábamos demasiado de menos pero parece que, poco a poco, nos vamos acercando a todo aquello que vivíamos en la tan anhelada antigua normalidad, incluidas las escapadas. Personalmente, como amante de los viajes y de la gastronomía, lo tengo claro: el enoturismo es la mejor opción para disfrutar de una experiencia distinta, y no se me ocurre mejor destino que Rioja Alavesa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?