planes

Te puede interesar:

El 13 de marzo de 2020 nuestra vida dio un giro de 360 grados. El gobierno español declaraba el estado de alarma por la pandemia del coronavirus y tuvimos que adaptarnos, sin previo aviso, a una situación nunca antes vivida. Las calles se vaciaron y nuestra casa se convertía no solo en nuestro refugio, sino en el lugar donde haríamos vida, las 24 horas. No fue fácil alejarnos de nuestros seres queridos pero, por suerte, la tecnología nos acompañó en todo momento y las videollamadas se convirtieron en la vía para ver, aunque fuera a través de una pantalla, a nuestros amigos y familiares. Todo esto es lo que el artista Félix Valiente reflejó a través de impresionantes fotografías de famosos que ahora podemos ver en primera persona.

Instyle.es

Ya no hay vuelta atrás. Por mucho que queramos resistirnos, tenemos que despedir oficialmente el verano y dar la bienvenida al otoño 2021, pero eso no significa que no podamos seguir disfrutando al máximo de nuestro tiempo libre, ¿verdad que no? Por ello, un viernes más, hemos seleccionado los mejores planes para el fin de semana (y, atención, porque no te dejarán indiferente).

Instyle.es

Vale, sí, septiembre está más que empezado. Nos acercamos a la segunda quincena de mes y eso solo significa que ya estamos dejando atrás el maravilloso verano pero, ojo, mientras las temperaturas nos sigan dando tregua, ¿por qué no seguir aprovechando cada minuto de nuestro tiempo libre? Apetece, ¿verdad? Ahora que ya has vuelto al trabajo y estás más que asentada en la rutina, queremos que desconectes con los mejores planes para el fin de semana. Y, sí, un viernes más aquí te los traemos.

Instyle.es

Ya han llegado esos días en los que 'Wake me up when september ends' de Green Day se vuelve nuestra banda sonora. Pero no, amiga, no queremos que te saltes este mes tan emocionante que llega cargado de retos y planes. Afrontamos la new season y la vuelta a la rutina con una sonrisa puesta y, sobre todo, con los brazos abiertos para recibir todo lo nuevo que está por llegar, que no es poco. Si ya estás en la ciudad, tengo que decirte que la agenda de ocio viene más cargada que nunca y he seleccionado los planes para el primer fin de semana de septiembre.

Instyle.es

En un abrir y cerrar de ojos, de repente, nos hemos "plantado" en la segunda quincena de julio. Increíble pero cierto. Si eres de las afortunadas que ya está disfrutando de sus vacaciones en un lugar alejado de la ciudad, ya puedes dejar de leer. Ahora bien, si eres de las que, como yo, todavía te toca esperar para ese viaje tan esperado, presta atención porque te traigo una selección de los mejores planes para el fin de semana en Madrid.

Instyle.es

¡Volvemos al teatro! En realidad ya habíamos regresado tiempo atrás, pero ahora lo hacemos a lo grande, con fanfarria y, sobre todo, mucha alegría. Y es que los festivales que tradicionalmente nos alegraban el verano (léase Almagro y Mérida) han abierto ya sus puertas con las más diversas propuestas creativas y un aluvión de actores dispuestos a darlo todo en el escenario.

Instyle.es

Salir de la ciudad es algo que echábamos demasiado de menos pero parece que, poco a poco, nos vamos acercando a todo aquello que vivíamos en la tan anhelada antigua normalidad, incluidas las escapadas. Personalmente, como amante de los viajes y de la gastronomía, lo tengo claro: el enoturismo es la mejor opción para disfrutar de una experiencia distinta, y no se me ocurre mejor destino que Rioja Alavesa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?