San Valentín 2022

Reserva en estos restaurantes (bonitos y románticos) para tu próxima cita de San Valentín

Hemos hecho una selección de restaurantes para que reserves ese día y lo celebres con quien más tú quieras

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Ovillo
Ovillo Madrid

Ya sea con amigas o en pareja, o con esa persona que acabas de conocer y es especial, San Valentín es un buen momento para juntarse. Para celebrar el amor de toda las maneras. Por algo es el Día de los Enamorados. Pero como te decíamos, no solo se celebra el amor en pareja, también hay que celebrar el amor por uno mismo. ¿Por qué no hacerlo frente a una buena comida?

Lo celebres como lo celebres, hemos hecho una selección de proyectos gastronómicos en Madrid que tienen algo especial. Porque acaban de abrir, porque son muy románticos, porque son especiales... Hay restaurantes que nunca fallan pero hemos elegido otros que seguro que no conoces.

¿Alguna otra opción además de estas? Caripen, el auténtico tablao de Lola Flores; La Parra, el restaurante más romántico de Chamberí; Mercato Ballaró, un italiano que nunca falla; Bribón, el nuevo restaurante de la calle Alcalá... Apunta estos y todos los que te dejamos aquí abajo.

1-6
Villa Capri

1 / 6

Villa Capri

El nuevo restaurante de Big Mamma, que lleva deleitándonos desde verano, es uno de esos sitios perfectos para San Valentín. Bueno, bonito, y barato. Para celebrar con una buena copa de vino y una de sus deliciosas pizzas. Uno de esos sitios bonitos donde poder celebrar el amor sin demasiadas florituras. Y soñar con un próximo viaje a Italia.

Villa Capri. Calle de Hortaleza, 118.

Big Mamma
Ovillo

2 / 6

Ovillo

Para una celebración especial uno de los restaurantes más bonitos de Madrid. Estamos hablando de Ovillo, un oasis repleto de belleza cerca de la M-30 con la cocina del chef Javier Muñoz Calero. Velas, plantas, mesas con mantel blanco... Uno de esos sitios especiales perfecto para la noche de San Valentín. Cocina tradicional viajada, así definen su proyecto gastronómico.

Ovillo. Calle Pantoja, 8.

@ovillomadrid
Fayer

3 / 6

Fayer

Este restaurante en Almagro es uno de los más singulares de la zona, tanto por su gastronomía como por su atmósfera. Además, es uno de los locales de moda. Y siempre es apetecible ir a un place to be en la noche del amor. Imprescindible dejarse guiar por las recomendaciones, y de postre, su riquísimo hummus de chocolate. Porque siempre hay que acabar con postre, ¿verdad?

Calle de Orfila, 7.

@fayermad
Charrúa

4 / 6

Charrúa

Es uno de los restaurantes más románticos de Madrid, así que no podía faltar en este listado de lugares en los que reservar en la noche de San Valentín. Su atmósfera es absolutamente mágica. Si intentas reservar, prueba a hacerlo en el local más pequeño... Tiene ese je ne sais quoi perfecto para una noche como esta. Su brasa es espectacular. Las velas, la oscuridad... En Charrúa se acierta siempre.

Charrúa. Calle de Conde de Xiquena, 4.

@charrua_madrid
Propaganda

5 / 6

Propaganda

Cualquiera de sus direcciones, la de Chueca o la del Barrio de Salamanca, es una buena opción. Es uno de esos sitios en los que apetece reservar en ocasiones especiales, como esta. El servicio es genial, las recomendaciones son siempre buenas y siempre que se va, hay platos diferentes. Una tabla de quesos italianos, una buena copa de vino... Imposible fallar.

Propaganda. Calle de la Libertad, 12 y y Calle Jorge Juan, 21.

@propagandamadrid
Fishers

6 / 6

Fishers

Es uno de los restaurantes nuevos que acaba de abrir en la capital, así que para sorprender, Fishers es una buena opción. Cócteles, buen ambiente... Un restaurante mexicano donde el marisco es protagonista. Y la decoración, porque es uno de los locales más bonitos de la calle Velázquez. Ojo, que próximamente será uno de los locales de moda.

Fishers. Calle de Velázquez, 41.

@fishers_es

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?