Cenas de Navidad

Los restaurantes de moda a los que ir para las próximas cenas con amigas

Si has tenido que cancelar o posponer alguna cena de Navidad, apunta todos estos sitios de tendencia.

ISA
Four Seasons
Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Siempre nos apetece celebrar con las amigas, y como quizás has tenido que posponer algunas de las cenas o comidas, o las has dejado para enero... Aún tienes tiempo para reservar mesa y organizarla. Y como nos encanta salir a cenar y probar sitios nuevos, hemos hecho una selección de restaurantes para ponértelo muy fácil.

Da igual que a tu amiga le guste una cosa, que a tu amiga le guste otra... Los sitios que hemos elegido le van a gustar seguro. Porque en ellos se come bien, en muchos tienes la diversión asegurada, y en otros van a ser tan bonitos que no vas a dejar de hacerles fotos. Toma nota porque si tienes fecha, pero no restaurante, estos son los sitios a los que tienes que ir. ¡Ficha ya el modelito!

1-5
ISA

1 / 5

ISA

No es solo el nombre de una de tus amigas, es el nuevo place to be del Four Seasons Hotel (y de la capital). Encima del lobby ha abierto sus puertas este gastrobar que se va a convertir en el epicentro de la primera cena con tus amigas del año… Y de las siguientes. Coctelería de inspiración japonesa, una carta de sushi espectacular y un sitio tan especial en el que bien te podrías cruzar con Carrie Bradshaw.

Four Seasons
La Mamona de Castellana

2 / 5

La Mamona de Castellana

Se llevan las cenas que como postre tienen cócteles y buena música. Y La Mamona de Castellana es uno de esos sitios en los que apuntarse al plan. Puedes ir a comer y continuar de tardeo… Puedes ir a cenar y continuar de fiesta. Eso sí, siguiendo las medidas pertinentes. Pero no pasa nada, nos encanta -y se nos da genial- bailar en la silla. ¿Y para comer? Lo que más nos gusta: tortilla de patatas, que ellos le añaden foie y queso San Simón, huevos rellenos de ahumados, atún rojo con huevos fritos camperos y patatas… Se nos hace la boca agua.

La Mamona de Castellana
Zuma

3 / 5

Zuma

Tienen restaurante en Londres, Nueva York, en Dubai, en Roma… Y ahora han abierto en Madrid. Es el japonés de moda. Seguro que habéis ido tus amigas y tú a comer alguna hamburguesa al Hard Rock Café. Pues bien, ahora vais a ir a comer su delicioso sushi y resto de platos asiáticos. Ese restaurante al que apetece ir guapa -más aún- y calzarnos los taconazos. Hay que pedir mesa cuanto antes para brindar por la Navidad y por todos los deseos de 2022.

Zuma
Ponja Nikkei

4 / 5

Ponja Nikkei

Las Salesas es la zona de moda de la capital, así que hay que elegir un restaurante de por aquí… Por si luego podemos pasarnos por el Toni 2. Merece la pena reservar en Ponja Nikkei, en la calle Almirante y probar su menú degustación. Si tus amigas son foodies, te lo van a agradecer. Uno de esos sitios en los que cenar bien… Y ver y dejarse ver. Que eso de vez en cuando también nos gusta.

Ponja Nikkei
Las Brasas de Castellana

5 / 5

Las Brasas de Castellana

Es el restaurante del hotel Villa Magna va a ser uno de los sitios de moda. Si es que ya no lo es. Algunas de las marcas más guays ya han celebrado allí comidas de Navidad. Ahora nos toca a nosotras. Siempre podéis cruzaros con alguna celebrity y después cotillear… Para comer, buen producto donde destacan las carnes y los pescados. Y también sus ensaladas. La de atún rojo es espectacular. Después os recomendamos que os acerquéis a la zona de pastelería. A nadie le amarga un dulce.

Las Brasas de Castellana

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?