navidad

El vestido de fiesta para Navidad que Amelia Bono se atreve a llevar sin medias con el frío de Madrid

Amelia Bono imita a nuestras vecinas francesas y se atreve a llevar un 'mini black dress' sin medias.

Amelia Bono con vestido
Instagram/@ameliabono
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Asimétrico y muy mini, el vestido de fiesta de Amelia Bono es lo más chic que verás hoy en redes.

"Cuando llevas un vestido TAN bonito que no quieres restarle protagonismo ni con unas medias" podría ser el titular de este artículo porque Amelia Bono ha decidido que ni de fantasía ni de plumeti ni de cristal: este vestidazo corto y asimétrico con escote volumétrico, de firma española, merece ser llevado como única pieza aunque el frío de Madrid diga lo contrario. Y Amelia lo ha hecho.

El vestido que lleva Amelia Bono es de Encinar, la firma de moda del diseñador Fabio Encinar de la temporada otoño-invierno 2018, un modelo corto y asimétrico con el escote drapeado y con volumen. Encinar es una firma española que quizá te suene porque es la favorita de personalidades como Tamara Falcó. Su director creativo estudió en la prestigiosa St. Martins de Londres y desde hace varias temporadas presenta sus colecciones en la pasarela de Madrid Fashion Week.

Es un diseño precioso y que sienta muy bien a Amelia pero que, por su patronaje, también favorecerá a siluetas más curvilíneas. Un vestido, que pese a su osado diseño, puede convertirse en un básico de fondo de armario que te podrás poner temporada tras temporada.

El vestido que lleva Amelia Bono no se encuentra disponible en la web del diseñador ya que es de temporada pasada así que podemos afirmar que es un diseño muy exclusivo. Y, a pesar que Amelia Bono ha decidido llevarlo sin medias estamos seguras de que de lo que no ha podido prescindir para su look es de un buen abrigo (cualquiera de esta selección de Zara podría valernos para completar el look de Amelia) de esos que sientan bien y te protegen contra el frío de las noches madrileñas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?