Tini y Quevedo en la campaña New25 de El Corte Inglés
D.R.

Exprime tu fin de semana para disfrutar de una escapada para celebrar el mes de las flores o cumplir con dos citas imprescindibles en tu ruta por Madrid. No hay excusas para el entretenimiento.

Zaragoza Florece

Zaragoza Florece
D.R.

El festival que llena Zaragoza de flores celebra su quinta edición entere el 22 y el 25 de mayo. O sea, ya. Y la temática en esta ocasión es muy especial, porque vincula las flores con la moda. Inspirador de siluetas, texturas y bordados, el print florar ha estado presente en los armarios desde tiempos inmemoriales, de ahí que el festival lleve en esta ocasión el apellido “La tendencia infinita”.

Entre los maestros asistentes destaca la presencia de Tomas De Bruyne, reconocido internacionalmente por sus instalaciones (y su diseño de espacios en celebraciones). Él será el creador de un montaje especial llamado la Escalinata del Batallador. La cita es en el Parque Grande José Antonio Labordeta donde, además de las obras de arte florales creadas ad hoc, habrá un mercado de flores, una zona gastronómica con foodtrucks, una parte destinada al picnic e incluso un espacio para el uso y disfrute de los más pequeños. Y, por supuesto, no faltarán las actuaciones musicales. Un fin de semana muy especial para un evento igualmente singular que bien merece tu visita.

Pop Up Experience El Corte Inglés

Tini y Quevedo en la campaña NEW25 de El Corte Inglés
D.R.

Los cantantes Tini y Quevedo protagonizan la nueva campaña NEW 2025 de El Corte Inglés. Coincidiendo con el lanzamiento de la misma, y en la superficie aledaña a El Corte Inglés de Castellana –junto a la estación de Nuevos Ministerios–, el público podrá disfrutar de una pop-up (llamada también NEW) en la que participan más de 80 marcas de moda, belleza, tecnología y gastronomía.

La tienda efímera está dirigida principalmente a los más jóvenes, pero no solo ellos disfrutarán de las compras y otras actividades previstas, entre las cuales destacan firmas de libros, talleres de customización, eventos y muchas sorpresas que se anunciarán en las distintas plataformas de El Corte Inglés así como en las redes de las marcas participantes (Apple, Adidas, Scalpers, Lacoste, Bimba y Lola, Zadig & Voltaire o MAC Cosmetics entre otros). Hasta el 8 de junio.

CUPRA City. Exposición Devenir Urdimbre

Devenir Urdimbre en CUPRA City Garage
D.R.

CUPRA City Garage Madrid de ha convertido en el sitio de la capital donde “más cosas pasan” (no lo decimos solo nosotros). Se organizan conciertos, experiencias gastro y, en esta ocasión, una expo llamada Devenir Urdimbre, que mezcla la experimentación digital con el arte contemporáneo y que se localiza en la sala inmersiva de CUPRA.

La muestra cuenta con la participación de Manel Bafaluy, Marco Ferreira y Eddgem, expertos respectivamente en escultura, visualización digital y composición sonora, lo que culmina en una muestra tremendamente original a la par que interactiva (Serrano 88).