CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

Estas son las series que querrás ver en diciembre

Acción, humor y mucho amor

Echa mano de agenda porque tenemos listo el calendario de estreno para el mes más navideño. Y aunque fuera lo mismo nieva y hay Papá Noeles sueltos por las calles, dentro las series continúan a su ritmo. Así que prepárate para una buena dosis de acción (Gangs of London, Tom Clancy’s Jack Ryan); intrigas nivel medio alto (The Head, El nuevo empleado); amor en sus diferentes versiones (La última, Emily en París, Las cosas que no nos dijimos, Smiley) y dos joyitas llamadas Little America (la segunda temporada; quizás hayas visto la primera) o Fácil, lo nuevo de Anna R. Costa que apunta a agitadora de conciencias. Felices fiestas y aún más felices series.

Series de diciembre 2022

Fácil. D.R.

Fácil. Creada por Anna R. Costa (Arde Madrid), Fácil está protagonizada por cuatro chicas con diversidad funcional que viven en un piso tutelado. Las cuatro quieren ser independientes y van a hacer todo lo posible por conseguirlo, pero el mundo no está pensado para gente como ellas y no se lo va a poner nada fácil. Al frente del reparto, un par de caras muy conocidas, Anna Castillo y Natalia de Molina. Las otras dos chicas están interpretadas por las debutantes Coria Castillo y Anna Marchessi y, echándoles una mano para conseguir que se valgan por sí mismas, Bruna Cusí. Una gozada verlas a todas en acción (1 de diciembre en Movistar Plus+).

Series de diciembre 2022

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. D.R.

La última. Una de las series más esperada, la que une a la cantante Aitana y al actor Miguel Bernardeau (pareja en la vida real) se estrena el 2 de diciembre en Disney+. Aitana interpreta a Candela, una chica que sueña con ser cantante, pero de momento se conforma con trabajar en una empresa de logística. Pero una noche y mientras actúa en un bar, todo cambia: la escucha un ejecutivo de una discográfica y se reencuentra con Diego, ex compañero de instituto que también tiene sus sueños, en su caso convertirse en boxeador profesional.

Series de diciembre 2022

Gangs of London. D.R.

Gangs of London. Lionsgate+ ha anunciado que abandona España, pero también sigue promocionando estrenos como el de esta serie, cuya segunda temporada se podría ver el 4 de diciembre. Crucemos los dedos, porque con suerte volveremos a ese Londres violento donde las bandas siguen a cara de perro. Tendremos un nuevo líder, Koba (Waleed Zuaitar), que pinta de amable y encantador no tiene. Para el recién llegado, la situación se arregla imponiendo una dictadura con él al frente del todo el trapicheo de droga. Esa es su opinión, faltaría saber qué piensa el ‘pueblo llano’….

Series de diciembre 2022

Smiley. D.R.

Smiley. La serie protagonizada por Miki Esparbé y Carlos Cuevas aterriza en Netflix el 7 de septiembre. Es una historia de amor fraguada por casualidad, cuando el personaje que encarna el segundo sufre un bajón sentimental y mensajea por error al primero. Lo que parecía una equivocación sin importancia acaba echando raíces y convirtiéndose en una bonita historia cuyo desarrollo veremos por capítulos.

Series de diciembre 2022

Little America. D.R.

Little America. Segunda temporada ya de esta serie que podrás ver en Apple TV+ desde el 9 de diciembre. Las premisas continúan siendo las mismas que en la primera tanda de episodios: historias cotidianas de inmigrantes en Estados Unidos. Hay amor, hay drama, hay humor, hay suspense…. En resumen, hay de todo y más concentrado en solo ocho entregas. Una de las series favoritas de la crítica a la que no deberías dejar pasar: es de las que te tocan la fibra.

Series de diciembre 2022

Toni Acosta y Silvia Abril. D.R.

El gran sarao. Silvia Abril y Toni Acosta unen fuerzas en esta serie que TNT estrena el 15 de diciembre. Así, incluso sin saber de qué va, no nos equivocaríamos mucho pronosticando que será la risión. Y que seguro que también nos va a resultar tierna, conmovedora… Porque se trata de una miniserie, pero con toques de documental. Lo entenderás cuando leas la sinopsis: Silvia y Toni cumplen años el mismo día y alguien les ha preparado un sorpresón organizado por una curiosa agencia llamada La Puta Suegra. Rumbo a los 50, las dos reinas de su casa se meterán de bruces en una aventura donde las sorpresas están a la orden del día. Será cuestión de adaptarse…

Series de diciembre 2022

Las cosas que no nos dijimos. D.R.

Las cosas que no nos dijimos. Basada en el best seller de Marc Levy, esta serie francesa está protagonizada por Julia (Alexandra María Lara), quien siempre tuvo una relación muy poco cordial con su padre, Michel (Jean Reno). Justo cuando se va a casar recibe una llamada diciéndole con papá ha muerto. Y no es lo único que descubre: Michel le deja un regalo, un androide igualito a él que es también un repositorio de sus recuerdos con una caducidad de siete días. Y como el tiempo apremia, Julia y el Michel robot se embarcarán en un viaje para conocer y reconocerse donde acabarán buscando al que fue el gran amor de la primera, un periodista a quien conoció en la caída del muro de Berlín y al que cree muerto. Por cierto, a este último lo interpreta Alex Brendemühl. En Lionsgate+ el 15 de diciembre.

Series de diciembre 2022

El nuevo empleado. D.R.

El nuevo empleado. Noah Centineo, el Peter de la saga de películas A todos los chicos, se ha hecho mayor. Convertido en sex symbol en Estados Unidos, el actor ha optado por abandonar los papeles adolescentes que le hicieron famosos para abordar historias más adultas como esta, en la que encarna a todo una abogado de la CIA. Novato, eso sí. Centineo, que también produce la serie, interpreta a Owen Hendricks, quien nada más incorporarse a su nuevo puesto descubre la carta de una exagente en la que esta amenaza con desvelar un porrón de secretos muy chungos si no la exculpan del crimen que dice no haber cometido. Ya te imaginarás que, a partir de ahí, la labor de Owen no será solo de despacho. Es lo que tiene el no estarse quieto En Netflix el 16 de diciembre.

Series de diciembre 2022

The Head. D.R.

The Head. Aunque no hayas visto su primera temporada, recordarás esta serie porque entre su amplio elenco también figuraba Álvaro Morte. Obligado es mencionarlo, ya que a pesar de ser una serie de factura española, el reparto es mayormente internacional y ha sido rodada en inglés. En esta nueva temporada repiten dos actores a los que ya vimos en la primera, John Lynch y Katharine O’Donnelly, pero cuenta con dos nuevas incorporaciones procedentes de La Casa de Papel, Hovik Keuchkerian y Enrique Arce. Ahora, la trama transcurre en un barco que alberga en su interior un laboratorio científico donde se realizan investigaciones claves para frenar el cambio climático. El 22 de diciembre en HBO Max.

Series de diciembre 2022

Manuel Fiestas

Machos alfa. Netflix despide el año con un estreno español, el de esta serie de Alberto y Laura Caballero (La que se avecina). Protagonizada por Fernando Gil, Gorka Otxoa, Fele Martínez, Raúl Tejón, María Hervás y Kira Miró, cuenta cómo cuatro amigos ya cuarentones afrontan una crisis de masculinidad originada por la abolición del patriarcado. Ellos, que lo eran todo, machos alfa de manual, tienen que adaptarse a una sociedad que pretende vivir en igualdad y, claro, están de todo menos preparados para ello. El 30 de diciembre en tu pantalla.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?