Verano 2022

Planes originales para hacer con tus amigas si te quedas en verano en Madrid

Si te quedas en la capital, te proponemos varias planes urbanos con los que vas a desearte que el verano dure siempre

Paloma Herce
Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Picnic de Vegamar Bodegas
Vegamar Bodegas

Cuando pensamos en verano se nos viene a la cabeza el mar -Menorca, por ejemplo-, la arena, la montaña, la playa... Pero verano también son las terrazas de la ciudad, los planes que surgen con las amigas que se quedan, poder descubrir sitios diferentes y sacarle partido a la capital. Para las que os quedáis en Madrid, las que ya habéis tenido vacaciones, o las que tenéis que esperar hasta finales de agosto... Hemos hecho una selección de planes originales.

Porque sí, te hemos hablado de restaurantes de moda -también te los proponemos, porque sitios como Casa Isabella, la terraza de Torcuato o Zuma son sitios que no falla-, seguro que tú te sabes algunos clásicos -un vermut en La Ardosa, el plan del lago de la Casa de Campo pero en sus restaurantes nuevos, las terrazas de Ponzano-, pero te vamos a proponer algunos planes diferentes.

Restaurantes nuevos para que conozcas y reserves con tus amigas, un karaoke clandestino que seguro que no conoces o el plan del hipódromo, que este verano viene con novedades. Si quieres estrenar el vestido de las rebajas, y hacer plan ese amigas que tenéis pendientes, apunta estos sitios.

 

1-5
Picnic de Vegamar Bodegas

1 / 5

Picnic de Vegamar Bodegas

La bodega valenciana Vegamar tiene un nuevo espacio gourmet en Sagasta 14 que merece la pena visitar. No solo porque es ideal, si no porque puedes hacer un grupo para disfrutar de una cata con tus amigas, ir a tomar un vino o comprar algunos de sus productos gourmet, además de una botella de vino, para preparar un picnic donde quieras: el Parque del Oeste, el Parque del Retiro... ¿Hace cuánto que no haces este plan?

Calle Sagasta, 14.

Vegamar
La nueva terraza del Hipódromo

2 / 5

La nueva terraza del Hipódromo

El Hipódromo de la Zarzuela es uno de los mejores planes que podemos hacer en verano. No solo porque es un plan original, si no porque a las afueras de Madrid hace más fresquito. Tenemos dos posibilidades: acercarnos y probar el sushi del palco de Casa Suecia, disfrutar de la terraza de Veuve Cliqot o simplemente disfrutar de una hamburguesa en sus foodtrucks y apostar por el caballo que creas que va a ganar. Por cierto, imprescindibles alpargatas. Olvídate del tacón.

Avda. Padre Huidobro

@natcebrian
La Pescadería & Club Fisherman's

3 / 5

La Pescadería & Club Fisherman's

El grupo Lamucca tiene dos conceptos de restaurante que quizás no conoces: La Pescadería y Club Fisherman's. Tienen uno en Malasaña, pero tienen otro, que ha abierto hace relativamente poco, en la calle Hermosilla, en pleno barrio de Salamanca. ¿Qué te proponemos? Ir a probar uno de sus arroces, si vas al mediodía. Si vais a cenar, luego pasaros a tomar un cóctel al estilosísimo Club. Las fotos están aseguradas.

Calle de la Ballesta, 32 / Calle Hermosilla, 46

La Pescadería
Un karaoke escondido

4 / 5

Un karaoke escondido

Nos gustan los karaokes. Y nos hemos enterado de que han abierto uno en una de las zonas de moda de Madrid, en Las Salesas. Además, se encuentra escondido detrás de una concept store... ¡Así que además es clandestino! Uno de los planes más divertidos que puedes hacer en Madrid con tus amigas. Escríbeles por Instagram para saber más. ¿Su nombre? Playback.

Calle Piamonte, 12.

 

Karaoke Playback
Uno de los platos de Gioia

5 / 5

Uno de los platos de Gioia

¿Estáis cansadas de los restaurantes de siempre? Proponemos que conozcáis un restaurante en pleno Chueca que os va a dar ganas de sacar billetes a Italia. Se trata de Gioia, el restaurante de Davide Bonato, que comenzó con un local de menú del día hace siete años y que ahora tiene uno de los proyectos gastronómicos más interesantes que tenemos en Madrid. Te tratan como en casa, los platos no pueden ser más bonitos y vas a probar cosas que nunca antes habías probado. Spoiler? Su pasta es deliciosa.

Calle San Bartolomé, 23

Gioia Restaurantr

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?