Tiempo de terrazas

Las terrazas que triunfan en Madrid para tu próxima reunión de amigas

Hemos hecho una selección de terrazas nuevas y de otras que triunfan siempre y que no pasan de moda

Paloma Herce
Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

La terraza de Casa Isabella
Casa Isabella

El calor ya está aquí, es una obviedad. Y aunque bajen estos días las temperaturas, ya solo tenemos ganas de terrazas. Terrazas para estrenar esos vestidos ligeros de los que no paramos hablar estos días.  Terrazas para tomar un tinto de verano, un café frío, una kombucha, un agua con limón o una cerveza. Un lugar de encuentro con las amigas que cumpla esos requisitos que tanto nos gustan. Porque por pedir, nos gustan las terrazas bonitas.

Y como en Madrid no dejan de abrir terrazas, hemos hecho una selección. Terrazas que acaban de abrir, algunas que llevan tiempo, y otras que están siempre de moda. Pero si necesitas alguna más, toma nota: la terraza interior de Benares es preciosa, la terraza de La Pescadería de Hermosilla acaba de abrir sus puertas, y si queréis dejaros ver, reservad en la terraza de Berria al lado de la Puerta de Alcalá... 

Aprovecha que en los próximos días bajan un poco las temperaturas para disfrutar de un bonito rato de terraza con las amigas. Seguro que te gustan todas.

1-6
La terraza de Casa Isabella

1 / 6

La terraza de Casa Isabella

Estrenamos nuevo restaurante en el callejón de Puigcerdá. Y este restaurante tiene nueva terraza, una de las más bonitas de la ciudad. Después de conquistar Barcelona, los dueños de Casa Isabella pretende enamorar a Madrid. La terraza ya nos ha robado el corazón. Para cenar comida italiana con nuestras amigas.

Callejón de Puigcerdá, 4.

Casa Isabella
La terraza de Patio Siete

2 / 6

La terraza de Patio Siete

Los dueños de Fayer han abierto Patio Siete dentro del hotel más bonito de la calle Fortuny, One Shot (en el número 7, claro). Y Patio Siete, como dice su nombre, tiene un precioso patio al aire libre donde disfrutar de desayunos, comidas ligeras o meriendas exquisitas. Mucha gente que trabaja en el mundo de la moda viene aquí... Y por algo será. Perfecto para charlar con amigas, para ojear sus libros mientras te hacen esperar y para disfrutar de un sitio con mucha gente guapa. 

Calle Fortuny, 7.

Patio Siete
La terraza de Torcuato

3 / 6

La terraza de Torcuato

En la zona más alta del ABC Serrano encontramos una de las terrazas más bonitas de Madrid. De hecho, el interiorismo del este restaurante es de uno de los más llamativos. Lo conocimos de primera mano en su inauguración. Su terraza, no es para menos. Imprescindible para una cena de verano con amigas o para una comida en la que el calor de tregua. Nos gusta la comida fusión de Torcuato y nos gusta mucho su terraza.

Calle Serrano, 61.

Torcuato
La terraza de Raimunda

4 / 6

La terraza de Raimunda

Ya lleva varias temporadas abierto pero es que Raimunda nunca falla. Su terraza es una de las más bonitas, y se encuentra a pocos metros de la Castellana. Es como un oasis en mitad de la ciudad. Podemos cenar o podemos ir directamente a tomar una copa. Es una de las terrazas de tardeo más populares... Así que se convierte en el perfecto plan de amigas cualquier fin de semana.

Paseo de Recoletos, 2.

Raimunda
Terraza de Lamucca de Almagro

5 / 6

Terraza de Lamucca de Almagro

Ya sabemos que la calle Almagro no puede estar más de moda. Y precisamente por eso, la terraza de Lamucca de Almagro es una de las más concurridas. Para picar unas patatas bravas, tomar un vino o disfrutar de una de sus pizzas al mediodía. Lamucca de Almagro nunca falla y sigue siendo un place to be.

Calle Almagro, 3.

Lamucca
La terraza de Casa Orellana

6 / 6

La terraza de Casa Orellana

Es la terraza más codiciada de Las Salesas. Y también la más instagrameable. Nos recuerda a París, por eso es una de nuestras terrazas favoritas. Para tomar un café, un vino, para picar un poco de ensaladilla o para disfrutar de su fantástico mollete de pringá. La terraza de Madrid para hacerse la foto con amigas más bonitas. Nunca falla.

Calle Orellana, 6.

Casa Orellana
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?