Si te falta poco para volver de vacaciones y quieres hacer el regreso más llevadero, o estás a punto de comenzarlas y pretendes que sea a lo grande, nuestra selección de planes para rematar julio juega con propuestas que son pura fantasía y que incluyen clubs de playa (uno de ellos muy diferente), lanueva boutique Dior en Marbella o fiestas entre amigos con la cerveza como hilo conductor. ¡A tu salud!

La Cabane Marbella
D.R.

Una visita a La Cabane, el beach club más cool de Marbella

La Cabane debutó en sociedad en 1965 y desde entonces ha dado muchas vueltas. Ahora, el beach club, integrado en Los Monteros Spa & Golf Resort, reabre al público absolutamente renovado con una estética que sí, lo has adivinado, es totalmente Dolce & Gabbana. La firma italiana, que ha llevado sus estampados a los chiringuitos más icónicos, se ha decantado por hacer lo propio en este de Marbella, aunque no es el único nombre de campanillas asociado al proyecto: también figuran en él el Grupo Mosh y el chef Dani García, quien ha mezclado la cocina mediterránea italiana con apuestas de vanguardia entre las que no faltan los pescados y los mariscos.

Y hay más sorpresas, porque cuando vayas a este club de playa también encontrarás una tienda pop up de Dolce & Gabbana (personalizada con el print Blu Mediterraneo, faltaría más) y una estancia llamada Dolci Room para disfrutar de los postres, que ya te adelantamos que son muy, muy especiales y hechos en exlcusiva para Dolce & Gabbana (desde La Cabane recomiendan fervientemente el DG Logo Bag, por algo será). Además, en la programación figuran actuaciones en directo, DJs… ¿Quién dijo aburrimiento?

Boutique Dior en Puerto Banús
D.R.

Boutique La Collection Privée de Dior, elegancia y sofisticación en Puerto Banús

Y ya que estás en Marbella, un consejo: pásate por la boutique de belleza que Dior ha abierto en Puerto Banús. En ella encontrarás todos los productos de la Collection Privée, la gama de alta perfumería que comprende 22 fragancias, velas, jabones y piezas lifestyle que enamorarán a todos los fans de los aromas.

Aunque no solo por su interior destaca esta nueva apertura, también lo hace por detalles como el estilo andaluz de la fachada o toques que recuerdan a la muy icónica colección Dioriviera que asoma cada verano a nuestras vidas trayéndonos la elegancia más selecta. La mejor de las noticias es que, a diferencia de otros espacios de la maison, esta boutique no es pop up, sino un enclave definitivo que hasta octubre cerrará a las doce de la noche y en la que podrás adquirir desde las fragancias más emblemáticas de Dior hasta su gama de solares, la línea de maquillaje más veraniega e, incluso, asesoramiento personal. 

Corona Sunsets
D.R.

Corona Sunsets sigue de gira... ¡y de fiesta!

La cerveza Corona se ha propuesto hacernos el verano más llevadero y no solo respecto al calor, que también. La gira Corona Sunsets, esa fiesta al atardecer con cerveza, amigos y buena música, continúa su periplo por España animando los beach club más señeros del sur y el este peninsular. Un lujazo del que también participa Corona Cero, el último lanzamiento de la marca para que aquellos que no beban alcohol se integren también en la jarana mexicoespañola.

Desde la compañía insisten además que esta celebración incluye otras actividades aparte de las esperadas, así que habrá talleres o un córner para maquillarse de festival. En lo que queda de julio, el 27 y 28 la cita será en Málaga (primero en el chiringuito Playa Santa de Torremolinos y después en el Hipopótamos Beach de Marbella) y el 29 habrá convocatorio en el chiringuito Llampuga de Oliva (Valencia). Ya en agosto, Corona Sunset tendrá algunos días previstos más en Málaga y Valencia pero lo “gordo” se prepara para Alicante, Cádiz e Ibiza. Si te pilla cerca, no te lo pierdas. 

Aquí Me Quedo/Rosewood Villa Magna
D.R.

Aquí Me Quedo, el chiringuito playero de Rosewood Villa Magna

Y acabamos con una sorpresa muy grata: Aquí Me Quedo, el club de playa solo adultos del hotel mexicano Rosewood Mayakoba, se traslada al madrileño Rosewood Villa Magna (Paseo de la Castellana 22) por tiempo limitado para goce de los amantes del Caribe en general y de la gastronomía mexicana en particular.

Vale que esté en el centro de Madrid (y en pleno barrio de Salamanca), pero casi ni te darás cuenta, porque la sensación es encontrarte en un paraíso tropical. Ambiente –ambientazo diríamos– aparte, el punto fuerte de Aquí Me Quedo es su menú especial que fusiona recetas caribeños con toques especiales, así que prepárate para una explosión de sabores que incluye ceviche, tacos y unos cócteles a base de mezcal que saben a gloria. Este especialísimo club abre todos los días desde las 19, excepto lunes y domingo, y los miércoles la oferta incluye música en vivo.