ocio

Disfruta de los planes de los hoteles de lujo de tu ciudad como si estuvieras alojado en uno de ellos

¿Practicas cohoteling? ¡Te contamos en qué consiste porque va a arrasar este verano!

Vacaciones en hoteles de tu ciudad
Photo by Jason Briscoe on Unsplash
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si te quedas en tu ciudad este verano (o vas de turismo a alguna otra) y te apetece disfrutar de un plan de 5 estrellas, te contamos cómo puedes conseguirlo.

Si has soñado alguna vez con disfrutar de los planes que ofrece cualquier hotel de 5 estrellas de tu ciudad o de cualquier otra que visites, ahora puedes conseguirlo gracias a Hotelbreak, una web que te permite disfrutar de las instalaciones y los servicios de los mejores hoteles de España (de cuatro y cinco estrellas), pero sin que tengas que pagar por alojarte en ellos.

Relajarte en los spas más lujosos, darte un chapuzón en las piscinas con las mejores vistas, descansar en unas camas balinesas mirando al mar, darte un capricho gastronómico o una cena romántica... Estos son algunos de los planes que podrás disfrutar practicando cohoteling, una oportunidad única para descubrir los hoteles más emblemáticos y lujosos y disfrutar de un día de vacaciones, es decir unas diacaciones.

La plataforma cuenta con 284 hoteles asociados en España (Baleares, Andalucía, Madrid, Canarias y Cataluña), Francia (París), Portugal (Lisboa y Oporto) e Italia (Toscana). A través de Hotelbreak, cualquier local o visitante puede convertirse en turista de su propia ciudad y disfrutar de experiencias de día en hoteles de cuatro y cinco estrellas sin tener que dormir en ellos.

Si quieres probarlo solo tienes que entrar en la web de Hotelbreak y echar un vistazo a los hoteles que están disponibles en tu ciudad, o en la ciudad que vayas a visitar, y elegir el plan. Tras comprarlo el hotel te enviará una confirmación de tu reserva y debes llamar para gestionar con ellos los detalles. Puedes comprar tantos planes como quieras y visitar todos los hoteles de lujo que siempre has querido ver por dentro. ¡Es tu oportunidad de practicar cohoteling!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?