Inspiración de domingo

Nuria Roca y su look marinero para llevarlo en la ciudad (y que vamos a copiarle para la oficina)

A partir de mañana bajan ligeramente las temperaturas y vamos a lucir este look elegante y perfecto para llevar an la oficina

Paloma Herce
Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Nuria Roca con camisa estampada
@nuriarocagranell

Nos encanta Nuria Roca. Hablamos en multitud de ocasiones de ella porque en cada una de sus apariciones, siempre nos enseña un look que estamos deseando copiar. Porque en muchas ocasiones son prenda estrafalarias llevadas de manera elegante, porque utiliza básicos con prendas más inesperadas... Nuria Roca tiene mucha personalidad vistiendo y eso nos encanta. Da igual si es en su programa de los fines de semana o entre semana en El Hormiguero, siempre estamos atentas a su Instagram para averiguar de qué manera nos va a inspirar.

Su último look ha sido para su programa del domingo. Un estilismo marinero apto para llevar sobre el asfalto porque ella lo llave de manera más sofisticada. A pesar de que las rayas marineras son una de las prendas más elegantes del armario, ella le da un toque original que nos encanta para copiarlo esta semana. Nos imaginamos yendo así a la oficina.

La presentadora nos sorprende con un look más comedido pero elegante donde la pieza principal es un jersey de rayas -y ojo, que no es el primero que luce-. Además del pantalón, una de sus prendas fetiche. ¿La diferencia con el clásico jersey marinero? Con un escote en V, que nos apetece llevarlo más en la ciudad, y en un tono más pastel. El celeste siempre favorece. ¿Y para combinarlo? Un pantalón de pinzas en color teja con un cinturón a juego. Un estilismo que desafía las altas temperaturas pero que vamos a copiar esta semana cuando nos lleguen los 20 grados. ¿El toque de color que siempre aporta Nuria Roca? Los labios en color fresa.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?