Día del padre

Restaurantes de última hora para reservar por el día del padre

Una selección de restaurantes de todo tipo para toda clase de padres. Seguro que con cualquiera de ellos aciertas

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Lamucca del Carmen
Lamucca

¿Te has levantado y has subido a Instagram la foto de rigor con tu padre? Perfecto. Ahora te toca comprobar si le has comprado algún detalle y lo más importante, comprobar si tienes sitio para comer o cenar hoy con él. Porque un plan familiar siempre es una buena opción. Hoy no toca hablar de restaurantes para cenar con amigas, hoy toca hablar de restaurantes para estar con la familia.

Restaurantes un poco más castizos, alguno más sofisticado, también hay direcciones de esas de toda la vida que no fallan. Algún lugar de pizza, uno de los mejores platos para compartir... Hay muchas opciones para disfrutar de un día como hoy en familia. Seguro que te gusta alguno y aciertas seguro. 

1-5
Restaurante Lamucca

1 / 5

Restaurante Lamucca

¿Qué tal compartir una pizza de boletus? O unos mejillones en salsa de chalotas y aroma de Pernod, o unas croquetas de jamón, o su pizza mallorquina... Lamucca es uno de esos restaurantes en los que te sientes como en casa, aunque no sueles comer lo que tienes en casa. Lamucca de Almagro, Pez, del Carmen, de Serrano... Y aprovecha que hace sol, y reserva en alguna terracita.

Lamucca
Bar Manero

2 / 5

Bar Manero

El Bar Manero es uno de esos sitios que sabemos que va a gustar a tu padre. Bueno quizás la decoración le guste a tu madre, firmada por Lázaro Rosa-Violán, pero la carta va a hacer las delicias de toda tu familia. Brioche de salmón ahumado, pulpo Manero a la brasa, croquetas de jamón ibérico, tartar de alcachofa, el brioche de pastrami, la ensaladilla de ventresca, el lobster roll de cangrejo real y bogavante, su bocata de calamares...

 

 

Bar Manero
San Paolo Pizza Bar

3 / 5

San Paolo Pizza Bar

Si tu padre es fan de las pizzas, reserva aquí, le va a gustar. Llegan desde San Paulo, desde el otro lado del charco, y no dejan de triunfar. Son pizzas al estilo paulista, a caballo entre las pizzas romanas y las napolitanas. Además, sus ingredientes las hacen de las más originales. ¿Algunos ejemplos? Bimi con txistorra, la de mortadela, burrata y crujiente de pistachos, la de cuatro quesos españoles, la de anchoas, boquerones, piparras y paleta ibérica... Hay hasta quince diferentes para elegir. 

San Paolo Pizza Bar
Cañadío

4 / 5

Cañadío

Cualquier restaurante de Paco Quirós es un buen sitio al que ir hoy. Ambiente familiar, buen producto... Lo tiene todo. No puede faltar en tu comanda platos exquisitos como el puding de cabracho de roca al estilo de Juan Mari Arzak, las rabas de Santander, sus croquetas de chorizo -triunfando desde 1981-... Y por supuesto, sus pescados, espectaculares. Imposible que a tu padre no le guste. Cualquier tipo de merluza es espectacular.

Cañadío
Mazarino

5 / 5

Mazarino

Es uno de esos sitios de toda la vida para padres de los de toda la vida. Ahora que han renovado y ha sufrido un buen lavado la cara, es la excusa perfecta para volver. Ahora pertenece a los dueños de Café de París y el interiorismo es de Sierra + De la Higuera. Para disfrutar de una buena carne, unas anchoas con una mantequilla, un riquísimo tomate, una ración de ensaladilla... 

Mazarino

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?