Verde que te quiero verde

Teresa Andrés nos enseña que ve la vida de color verde gracias a su look y a su anillo de compromiso

La influencer valenciana acaba de publicar que se casa y nos demuestra que el color que le da suerte es también tono de tendencia

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Teresa Andrés con vestido verde
@teresaandresgonzalvo

Ya lo decía Edith Piaf con su canción más icónica, ella ve la vida de color de rosa. Pero no, esta temporada y la siguiente vamos a ver la vida en color verde. Y si no, que se lo digan a la influencer valenciana Teresa Andrés, que no deja de enseñarnos looks en verde en todas las tonalidades posibles. También con su último look, uno de los más importantes del perfil: con un diseño satinado en color verde nos enseña que se ha prometido en Formentera. ¿Y de qué color es su anillo? Lo has adivinado. También es del color de la naturaleza. Por cierto, el anillo es de Suarez.

Teresa nos cuenta que se ha prometido con su novio de toda la vida. Lo mismo que hizo unas semanas Marta Lozano, que además de enseñarnos anillo, nos enseñó una manicura ideal. En este caso, la valenciana demuestra que el verde además de ser tendencia, se ha convertido en uno de los colores más importantes de su vida.

En sus últimos looks nos ha enseñado que efectivamente, el verde no es solo uno de los colores que han teñido sus looks veraniegos. También lo van a hacer en los próximos meses, y más aún después de enseñarnos que este anillo de compromiso es de este color. Lo hemos visto en diseños de punto -tanto tops como vestidos-, y es probable que lo veamos en las rebecas del otoño.

También lo hemos visto en minivestidos, potenciando así su bronceado. Ya se lo vimos a principios de verano a María Fernández-Rubíes con su espectacular vestido de Zara. Todos los verdes más claros no solo sientan fenomenal, también hacen parecer más morenita. Y Teresa lo sabe.

Y el verde militar también se cuela en el armario de Teresa. Este fue el look que lució cuando nos contó que ya estaba vacunada. ¿Es el verde el color de las ocasiones importantes de la influencer valenciana? No sabemos, lo que sí... Es que no vamos a dejar de ver escaparates teñidos de verde además de prendas del mismo color en las Nuevas Temporadas de las tiendas que más nos gustan. Por cierto, Teresa... ¡Enhorabuena por tu compromiso!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?